Los Guardianes de la Galaxia de Telltale se ven las caras con Thanos en el tráiler del primero de sus capítulos

Guardianes De La Galaxia Telltale 04

Ayer mismo os contábamos que Telltale Games había anunciado la fecha en la que saldría a la venta el primero de los cinco capítulos en los que se dividirá 'Guardianes de la Galaxia: The Telltale Series', el título basado en el cómic este grupo de peculiares superhéroes del espacio de Marvel.

El anuncio vino acompañado por el aviso de que hoy mismo podríamos ver el primer tráiler de dicho episodio y efectivamente ha acabado siendo así. Lo malo es que no revela demasiados detalles acerca de su trama, pero nos permite ver lo suficiente para hacernos una idea de lo que nos espera.

Por ejemplo, el tráiler deja claro que el videojuego seguirá ejemplo de lo que ocurre en los cómics y en las películas al contar con un gran sentido del humor. Además, Thanos hará acto de presencia y parece ser que será el villano al que se enfrentará el grupo de Star-Lord, Gamora, Drax, Rocket y Groot.

'Tangled Up in Blue', el primero de estos capítulos, estará disponible el 18 de abril en PlayStation 4, Xbox One, PC y dispositivos móviles con un precio de 4,99 euros. Unos días después, el 5 de mayo, llegará a las tiendas su edición física con la que aquellos que se hagan con ella podrán descargar todos los episodios según vayan siendo publicados. Una buena manera de ir abriendo boca hasta que se produzca el estreno de 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2'.

En VidaExtra | Guardianes de la Galaxia: The Telltale Series comenzará sus aventuras espaciales el 18 de abril con su primer episodio, Ya puedes ver las primeras imágenes de Los Guardianes de La Galaxia de Telltale Games

También te recomendamos

Ya puedes ver las primeras imágenes de Los Guardianes de La Galaxia de Telltale Games

Ya es oficial: Telltale Games desarrollará un videojuego de Guardianes de la Galaxia [TGA 2016]

Fnac te regala 100€ por cada 500 de compra: ideas para darte el capricho

-
La noticia Los Guardianes de la Galaxia de Telltale se ven las caras con Thanos en el tráiler del primero de sus capítulos fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Los Guardianes de la Galaxia de Telltale se ven las caras con Thanos en el tráiler del primero de sus capítulos

Comentarios