Nintendo Switch: Resumen de Análisis!

Screenshot 2017-03-01 09.35.57.jpg

Varios miembros de la prensa especializada en videojuegos ha tenido al Switch entre sus manos desde hace un par de semanas, junto con Zelda: Breath of the Wild y demás títulos de lanzamiento. Por lo tanto, las primeras reseñas del Nintendo Switch, como consola de videojuegos, como hardware, han empezado a aparecer por todos los lugares. El sentimiento general? Bastante positivo! 

Aquí les dejo con un resumen de conclusiones y videos de los que considero los medios más relevantes en el ámbito

Digital Foundry / Eurogamer

Para hablar de hardware en juegos, ningún otro medio se compara a Digital Foundry, una subsidiaria de EuroGamer que ofrece, quizás, el reporte más detallado de la consola que encontrarán en la web

Su veredicto?

De muchas maneras, Nintendo Switch es lo que la Wii U debería haber sido, e incluso repite algunos de los mejores juegos de su catálogo. Es una máquina mejor construida, con materiales de mayor calidad, una innovadora configuración de controlador Joy-Con y una magnífica pantalla. La fuerza de la empresa en el diseño de portátiles es claramente aprovechado, y si bien está siendo marketeado como una consola casera en un principio, es más apetecible verlo como el sucesor de la 3DS. Switch correctamente toma la corona como el handheld de juego dedicado más potente en este momento, pero el bono es su modo de consola de inicio efectivo y sin problemas.

Aquí la reseña completa

Gamespot

 

El Switch no es perfecto, pero ofrece múltiples formas de jugar; todas viables. Tan tonto como pueden parecer los anuncios, definitivamente puedo verme a mí mismo trayendo el Switch a las reuniones sociales para jugar algo como 1-2-Switch al igual que puedo verme a mí mismo jugando Zelda sentado solo delante de mi televisor.

Puedes encontrar consolas más potentes como la PS4 y Xbox One a la venta por más barato que el conmutador de $ 299.99, pero estás pagando por el factor de forma aquí. Hay algo especial en poder tocar Breath of the Wild en la pantalla grande de la sala de estar y luego continuar donde dejaste 15 minutos más tarde en el autobús.

¿Deberías hacer el Switch? Esa respuesta dependerá en gran medida de si piensas que la biblioteca del sistema de juegos satisfará sus necesidades, pero Nintendo, sin duda, ha sentado las bases para un gran dispositivo de juego.

La reseña completa

NintendoLife

Screenshot 2017-03-01 09.52.07.jpg

Si bien suena como un truco de salón barato, la capacidad del Switch para transformarse sin esfuerzo de la consola casera a portátil es una revelación; Poder jugar una aventura AAA como The Legend of Zelda: Breath of the Wild en la gran pantalla y continuar esa búsqueda en el transporte público sin ninguna pérdida de escala o inmersión es un punto de venta verdaderamente notable, y que Nintendo está empujando sabiamente en todos sus esfuerzos de marketing. Sin embargo, ese no es el único truco que esta consola tiene bajo la manga; Los deliciosos Joy-Con son perfectos para sesiones locales multijugador improvisadas, con Super Bomberman R demostrando el sorprendente potencial de este arreglo en particular. Con títulos como Mario Kart 8 Deluxe y FIFA 18 en camino, esta configuración de hardware podría resultar tan atractiva para el público principal como el “waggle” de Wii allá en 2005; Es básicamente como tener un televisor portátil con uno en todo momento, ofreciendo un margen para la diversión multijugador sin importar dónde se encuentre. Junte esto con el conjunto de características únicas de los controladores Joy-Con – HD Rumble es algo que podemos ver copiando los rivales de Nintendo en un futuro próximo – y usted tiene una amplia selección de elementos para que los desarrolladores aprovechen en los próximos años.
Nintendo y sus socios de terceros tropezaron con la Wii U y no presentaron un caso convincente para la segunda pantalla de juego; Nos sorprendería que el Switch sufriera un destino similar, pero nada en el mundo del juego es cierto. Mientras que el encanto intrínseco de su hardware es ya obviamente obvio y el USP del sistema – jugar en cualquier momento, en cualquier lugar, con cualquier persona – es fácil de comunicar, queda por ver si el lanzamiento de hardware más importante de Nintendo resonará con los consumidores; Sin embargo, lo que hemos visto hasta ahora, ciertamente nos llena de confianza.

La reseña completa aquí

Kotaku

xcdcveuonbbn2txmkbdt.png

El Nintendo Switch es una consola de juegos experimental de una empresa con una historia histórica de hacer consolas de juegos experimentales. Queda por verse si quedará como uno de los éxitos o fracasos de Nintendo.

Big Picture: Me gusta mucho usar el Switch. Logra su objetivo central admirablemente, y ya me ha hecho pensar en ello de manera diferente a mis otras consolas de juegos. También tiene una serie de fallas irritantes y los costos ocultos, y hay tantas cosas que Nintendo todavía no ha explicado.

Cualquier nuevo hardware de juego se define por los juegos que puede jugar, y aquí la convención Switch bucks. Tiene un solo juego de lanzamiento sensacional, aunque uno que también puede ser jugado en el Wii U que ya podría poseer. El resto de su línea de lanzamiento no es ni mucho menos convincente, pero el hecho es que jugar este Zelda en el Switch ha sido una de las mejores experiencias de juego que he tenido en años. Sospecho que, Wii U versión o no, Breath of the Wild atraerá a mucha gente a comprar un Switch. No me puedo quejar de ellos por hacerlo.

La reseña completa

IGN

 

The Know

GoNintendo

GameXPlain

El artículo Nintendo Switch: Resumen de Análisis! apareció primero en arturogoga.

arturogoga - tecnologia para todos. Smartphones, tablets, tips y tutoriales




Fuente: ArturoGoga
Enlace: https://www.arturogoga.com/nintendo-switch-resumen-de-analisis/

Comentarios