Orisa se unirá a las filas de Overwatch a partir del 21 marzo

Orisa Overwatch

Blizzard comenzó el mes con una gran noticia para todos los jugadores de 'Overwatch' al anunciar al que sería el próximo personaje en unirse a la lista de héroes. Así reveló a Orisa, un robot cuadrúpedo creado por Efi, una ingeniera de tan solo 11 años que quería fabricar un guardián que fuese capaz de cuidar de Numbani.

Precisamente Blizzard ha querido detallar este dato y otros tantos más en un nuevo vídeo que ha publicado para explicar el origen de Orisa, mencionando que para su diseño el equipo se basó en el mapa de esta ciudad africana que protege, con sus edificios avanzados con curvas y colores verdes, amarillos y marrones, los que destacan en este robot.

Orisa será un tanque ancla, como puede ser Reinhardt, para que así aquellos que les guste este tipo de personajes dispongan de una alternativa. Eso no quita que sea un duro rival a batir, porque dispondrá también de una ametralladora de gran alcance y precisión, un disparo para ralentizar a sus oponentes y una habilidad para aumentar su defensa, además de poder crear una barrera protectora para frenar los disparos enemigos y proteger a los aliados.

Actualmente aquellos que jueguen en la Región Pública de Pruebas han podido probar a Orisa en acción. La buena noticia es que la oportunidad de controlarla les llegará a todos los jugadores la semana que viene, ya que Blizzard ha comunicado que será el 21 de marzo este vigésimo cuarto personaje se unirá a los demás.

En VidaExtra | Overwatch presenta oficialmente a su 24º héroe: Orisa entra en escena y quiere ser tu tanque favorito, Los jugadores de Overwatch están creando modos muy locos y estos siete vídeos lo demuestran

También te recomendamos

Overwatch: un glitch hace que D.Va salga propulsada desde su meca a la estratosfera

¿De verdad sabemos hacer bien un café espectacular? Puede que nos estemos perdiendo lo mejor

Overwatch suma y sigue: el shooter de Blizzard ya cuenta con 25 millones de jugadores

-
La noticia Orisa se unirá a las filas de Overwatch a partir del 21 marzo fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Orisa se unirá a las filas de Overwatch a partir del 21 marzo

Comentarios