Por primera vez en la historia, el Bitcoin vale más que el Oro!

Todos los que invirtieron alguna vez en Bitcoins cuando el valor de esta moneda virtual estaba en los centavos, debe estarse dando una auto-palmada al hombro en estos instantes. Por primera vez en la historia, un sólo bitcoin acaba de superar el precio de una onza de oro.

La criptomoneda más popular del mercado, y la más aceptada en el mundo, ha tenido enormes fluctuaciones con el transcurso del tiempo, llegando a estar, hace apenas un par de años, a $200 por moneda (sin contar que antes, en sus orígenes, podíamos comprar múltiples bitcoins con un sólo dólar). Hoy, sin embargo, el valor del bitcoin ha alcanzado, según Bitcoin Price Index, los $1,238.11, superando el valor del oro, que es $1,237.73. Por lo tanto, es la primera vez que una moneda virtual supera a uno de los minerales más valiosos de la tierra.

Sorprendente, verdad?1. Muchas personas compran oro como un "bien", debido a que suele mantener su precio estable. Parece que comprar bitcoins en lugar de oro podría resultar ser más riesgoso, pero más lucrativo.

via techcrunch

  1. Pero por otro lado, también debería de sorprendernos el hecho de que un mineral como el oro sea tan valorado, teniendo en cuenta que carece de propiedades "útiles", aparte de ser "brillante"

El artículo Por primera vez en la historia, el Bitcoin vale más que el Oro! apareció primero en arturogoga.

arturogoga - tecnologia para todos. Smartphones, tablets, tips y tutoriales




Fuente: ArturoGoga
Enlace: https://www.arturogoga.com/por-primera-vez-en-la-historia-el-bitcoin-vale-mas-que-el-oro/

Comentarios