Prey presenta a los Tifón, su peligrosa raza alienígena, en un nuevo vídeo

Prey Tifon

La posibilidad de transformarnos en cualquier objeto inanimado será una de las habilidades con la que contaremos en 'Prey', tal y como Arkane Studios y Bethesda nos quisieron mostrar en el último vídeo del juego. Sin embargo, no seremos los únicos capaces de ello, ya que los Tifón, la peligrosa raza alienígena que ha infestado la estación espacial, también podrán hacerlo.

De hecho, el nuevo vídeo de este título pretende presentarnos los diferentes tipos de tifón que nos llegaremos a encontrar a lo largo del juego. Uno de ellos será el tifón mimético, que tendrán también esa posibilidad para camuflarse por el entorno con el fin de tender emboscadas a sus presas.

El tifón fantasma será otro que tendremos que hacer frente y será una mezcla de tifón y cadáver humano. A la hora de combatir podrá atacarnos cuerpo a cuerpo con sus extremidades, proporcionando unos ataques letales, aunque a distancia tampoco se quedará corto con unas esferas de energía cinética que explotan al impactar con su objetivo.

En cuanto al tercer y último tifón que se ha revelado es el telépata, el cual utiliza sus habilidades psíquicas para controlar organismos. Sin duda estas criaturas sombrías nos complicarán todo lo posible nuestro avance en la Talos 1 mientras tratamos de salvar a la humanidad. La misión dará comienzo el 5 de mayo cuando 'Prey' se ponga a la venta en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

En VidaExtra | Prey demuestra lo sencillo que es convertirse en cualquier objeto en su nuevo vídeo, Prey resumido en 19 momentazos en formato GIF

También te recomendamos

Prey demuestra lo sencillo que es convertirse en cualquier objeto en su nuevo vídeo

Todo lo que necesitas saber sobre Prey

¿Por qué en Rusia hay que llevar una cámara en el coche?

-
La noticia Prey presenta a los Tifón, su peligrosa raza alienígena, en un nuevo vídeo fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Prey presenta a los Tifón, su peligrosa raza alienígena, en un nuevo vídeo

Comentarios