Puede que no este año, pero para 2019 se espera que todos los iPhone vengan con pantalla OLED

Screen Shot 2017 03 06 At 16 56 11

Que el iPhone del décimo aniversario llegará en septiembre con una pantalla OLED es ya casi una realidad. Sin embargo, parece ser que nos tendremos que seguir conformando con un pantalla LCD en los modelos iPhone 7s y iPhone 7s Plus. Pero al LCD le queda poco en los dispositivos de Apple, pues según un nuevo informe, se espera que para 2019 todos los iPhone vengan con OLED.

Tal y como indica The Bell, Apple duplicará la adopción de las pantallas OLED para el 2018, esperando conseguir el 100% de su producción en OLED para dentro de dos años. Se espera que para este año el 40% de la producción sea con pantallas OLED, un 80% en 2018 y un 100% en 2019.

More Iphone Manufacturing

Por ahora Apple tiene acuerdos con Samsung Display y con Sharp-Foxconn para la fabricación de los paneles OLED, pero se espera que haya un tercer fabricante que ayude en la producción. De momento, no se sabe cuántos paneles fabricará cada empresa pues esto se decidirá cuando comience la producción en masa dentro de un mes o dos.

Dejando de lado la cantidad de paneles OLED que incluirá Apple en el marcado, hay que tener en cuenta que se trata de un teléfono con un diseño totalmente nuevo para Apple. Sin marcos en el panel frontal, con el Touch ID incrustado en la pantalla y con un área de funciones en la parte inferior similar a la Touch Bar. Muchas incógnitas aún por desvelar del próximo iPhone, pero todo parece indicar que nos espera un futuro lleno de OLEDs.

Vía | MacRumors

También te recomendamos

iPhone 8, lo que se espera de un móvil que promete ser 'revolucionario'

Ya está aquí el futuro de las notificaciones en el móvil

WSJ: Apple trabaja con hasta 10 prototipos del iPhone 8 y seguramente tendrá la pantalla curva

-
La noticia Puede que no este año, pero para 2019 se espera que todos los iPhone vengan con pantalla OLED fue publicada originalmente en Applesfera por Cristian Rus .




Fuente: Applesfera
Enlace: Puede que no este año, pero para 2019 se espera que todos los iPhone vengan con pantalla OLED

Comentarios