Quake Champions nos alegra por partida doble presentando a Anarki y confirmado la fecha de su beta

Quake Champions Anarki

Uno de los últimos personajes de 'Quake Champions' que presentó Bethesda fue Scalebearer, capaz de arrasar con todo a su paso gracias a su gran poder y tamaño. Todo lo contrario a lo que sucederá con Anarki, el nuevo héroe que se ha revelado y que en lo único que se parecerá a los demás es en que será una máquina de matar.

Definido como un demente y despiadado, Anarki será tremendamente veloz gracias a su aerodeslizador, con el que se desplazará por la arena de batalla. Su afición al transhumanismo provocó que decidiese cambiar partes de su cuerpo gracias a la cirugía cibernética, convencido que le iría mejor en la vida si era menos humano.

Su habilidad activa será la Inyección de salud y se empleará principalmente siempre que Anarki esté bajo de salud y así volver a estar listo para la acción. La ventaja que le propone es que su salud máxima aumentará cada vez que se emplee, incluso conservando esta cantidad después de morir.

La habilidad pasiva será el Control aéreo en aerodeslizador, la máquina con la que se mueve y que hará que sea más rápido al ejecutar saltos por cualquier parte, además de concederle un mayor control sobre sus movimientos o hacer que ejecute giros muy bruscos mientras esté en el aire.

Quake Champions Anarki 02

Anarki será junto con Scalebearer y Nyx uno de los héroes disponibles en la beta cerrada que llegará a Quake Champions, sobre la que Bethesda ha anunciado hoy también que dará comienzo el próximo 6 de abril. Aún estáis a tiempo de inscribiros en ella, por lo que si queréis descubrir como será esta nueva entrega de la saga podéis apuntaros pulsando aquí.

En VidaExtra | Quake Champions revela a Scalebearer, otro de sus héroes y un gran peso pesado, Quake Champions será free-to-play, pero se podrá pagar por él

También te recomendamos

Fnac te regala 100€ por cada 500 de compra: ideas para darte el capricho

Quake Champions será free-to-play, pero se podrá pagar por él

El mortífero mapa Blood Covenant de Quake Champions en todo su esplendor en un nuevo tráiler

-
La noticia Quake Champions nos alegra por partida doble presentando a Anarki y confirmado la fecha de su beta fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Quake Champions nos alegra por partida doble presentando a Anarki y confirmado la fecha de su beta

Comentarios