Quake Champions revela a Scalebearer, otro de sus héroes y un gran peso pesado

Quake Champions Scalebearer

La semana pasada Bethesda nos presentó a Nyx, una de los heroínas que podrán seleccionar los jugadores de 'Quake Champions', y ahora ha querido revelar a otro de estos campeones que estarán disponibles: Scalebearer, apodado el señor de la guerra galáctico.

Por los primeros detalles que se han dado a conocer sobre él sabemos que es un guerrero implacable y el conquistador de innumerables mundos, con un conjunto de habilidades únicas que sacarán provecho de su gran fuerza y sobre todo su gran peso.

Su habilidad activa, Embestida, le permitirá correr a toda velocidad por los escenarios, llevándose por delante a todo aquel con el que se cruce haciéndole picadillo. Por otra parte, su habilidad pasiva, Pesado Pesado, sacará provecho de su gran tamaño para aplastar a sus oponentes si cae encima de ellos desde una altura considerable.

Tanto Scalebearer como Nyx formarán parte de la beta cerrada de 'Quake Champions' que estará disponible próximamente y a la que os podéis apuntar en el siguiente enlace. Además, recientemente se ha confirmado que el juego será free-to-play para todos los usuarios, aunque para tener acceso a todo lo que ofrecerá habrá que pagar por él, para que así cada uno se decante por la opción que prefiera.

En VidaExtra | Quake Champions será free-to-play, pero se podrá pagar por él, El mortífero mapa Blood Covenant de Quake Champions en todo su esplendor en un nuevo tráiler

También te recomendamos

Quake Champions será free-to-play, pero se podrá pagar por él

¿Por qué en Rusia hay que llevar una cámara en el coche?

El mortífero mapa Blood Covenant de Quake Champions en todo su esplendor en un nuevo tráiler

-
La noticia Quake Champions revela a Scalebearer, otro de sus héroes y un gran peso pesado fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Quake Champions revela a Scalebearer, otro de sus héroes y un gran peso pesado

Comentarios