¿Qué haces con los AirPods cuando te los quitas? Este clip de ayudará…

46877d9a97e39499b888fbc212b4d0a5original

Si eres usuario habitual de los AirPods seguro que te habrás encontrado con esta circunstancia en más de una ocasión: te encuentras con un amigo por la calle o simplemente te preguntan la hora y te tienes que quitar los AirPods momentáneamente. No tanto tiempo como para guardarlos en su caja pero el suficiente como para que resulte incómodo tenerlos en las manos.

¿Qué hacer en ese caso? Algunos optamos por tenerlos en las manos o guardarlos en el bolsillo del pantalón, pero cualquier opción que no sea en las orejas o en su caja aumenta las posibilidades de pérdida. A este limbo se dirige precisamente Erling, un clip que te puedes colocar en la camisa o lo que lleves puesto y los AirPods quedarán pegados a él gracias a su imán.

Muy útil, pero muy caro

Este accesorio se compone de dos piezas que a su vez quedan unidas por otro imán, de forma que puedas colocar los AirPods en estas situaciones que te hemos comentado. Sus creadores hablan de un diseño premium, posiblemente para justificar el elevado coste del clip: 65 dólares ni más ni menos.

Silver Erling

Si aún y todo te convencen, el proyecto arrancará en Kickstarter el próximo martes y si te quieres consolar por el alto precio, estéticamente están muy trabajados y se venden con una funda de madera. Todo muy bien acabado, pero dudamos que compense el elevado precio.

Vía | Business Insider

También te recomendamos

¿Es posible un servicio de vigilancia en tu móvil? Así es la cámara que te alerta e incluso te permite oír y hablar

Apple estrena su spot "Paseo" de los AirPods en España

Así funciona Finder for AirPods, la app para encontrar tus auriculares de Apple

-
La noticia ¿Qué haces con los AirPods cuando te los quitas? Este clip de ayudará… fue publicada originalmente en Applesfera por José Mendiola .




Fuente: Applesfera
Enlace: ¿Qué haces con los AirPods cuando te los quitas? Este clip de ayudará…

Comentarios