Resident Evil 7 deja claro en su segundo making of el por qué Jack es un personaje tan importante

Resident Evil 7 Jack

Si hay un tipo de vídeo que por lo general me suele agradar bastante ese suele ser los making of, con los que las compañías nos suelen relatar curiosidades sobre cómo ha ido el proceso de desarrollo o para saber cómo fue la creación de cada uno de los elementos más importantes.

En este segundo making of de 'Resident Evil 7', Capcom trata de explicar el por qué se eligió a Louisiana como ciudad en la que iba a transcurrir la acción. El motivo se debe a que el equipo de la compañía encontró que era un lugar idóneo y que encajaba con la atmósfera. De hecho, se llegó a enviar a un equipo de investigación para tomar fotografías con el fin de recrear esa sensación de terror en este lugar.

En cualquier caso, el making of también aprovecha para explicar cómo se creó a Jack. En un principio se pensó en dar vida a un personaje muy violento y todo un asesino, pero también se le quería otorgar ese toque de ejercer de padre de familia. Tanto les costó a sus responsables que tardaron meses en obtener el resultado que buscaban.

Algo parecido sucede con las escenas importantes. La de la cena del comienzo del juego es tal vez una de las más emblemáticas de esta entrega y en un principio se decidió que solo apareciesen Jack y Marguerite muy enamorados. Al final se pensó en otras opciones hasta elegir la escena que conocemos hoy en día en la que aparecen todos los miembros de la familia.

Resident Evil 7 Cena

'Resident Evil 7' lleva a la venta en las tiendas desde el pasado mes de enero en Xbox One, PlayStation 4 y PC. Durante esta primavera se espera que aparezca su nuevo DLC gratuito, pero hasta entonces Capcom nos invitará a seguir viendo estos vídeos para conocer más anécdotas curiosas.

En VidaExtra | Un perro y otras mecánicas. El making of de Resident Evil 7 explica cómo iba a ser el juego originalmente, Un veterano de la saga regresará en Resident Evil 7 bajo un DLC gratuito esta primavera

También te recomendamos

Multas que pueden ponerte como peatón que seguramente desconoces

Los DLC de Resident Evil 7 ya están disponibles para descargar en Xbox One y Steam

Un veterano de la saga regresará en Resident Evil 7 bajo un DLC gratuito esta primavera

-
La noticia Resident Evil 7 deja claro en su segundo making of el por qué Jack es un personaje tan importante fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Resident Evil 7 deja claro en su segundo making of el por qué Jack es un personaje tan importante

Comentarios