RiME se retrasa unos días y llegará finalmente el 26 de mayo y a Nintendo Switch en verano

Rime 01

Parecía que 'RiME' no iba a recibir ningún retraso más después de confirmarse que su fecha de lanzamiento iba a ser el 9 de mayo. Sin embargo, Tequila Works acaba de comunicar que finalmente su esperado título de aventuras y puzles aplazará su llegada unos cuantos días y finalmente saldrá a la venta el 26 de mayo.

La nueva fecha afecta únicamente a las versiones de PlayStation 4, Xbox One y PC, mientras que aquellos que esperen hacerse con él en Nintendo Switch, ya sea en formato físico y digital, deberán esperar hasta verano, en un día por concretar todavía.

El precio que tendrá en las primeras versiones en las que estará disponible será de 34,99 euros. En cambio, la versión de Nintendo Switch costará 44,99 euros debido a que Grey Fox, la editora a cargo de su lanzamiento, ha indicado que los precios se establecen en función de la plataforma y lo que haya costado su desarrollo, de ahí que sea más caro.

Hace unas semanas tuvimos la oportunidad de probar un gran avance de 'RiME' y es innegable que es una de las grandes sorpresas que veremos este año por parte del estudio español Tequila Works. Los jugadores descubrirán una gran aventura en una isla en la que deberán de desentrañar los secretos que esconde haciendo uso de elementos como la luz, el sonido, la perspectiva o el tiempo.

En VidaExtra | RiME tendrá una duración de entre ocho y diez horas, Jugamos a RiME, la nueva mágica y bella propuesta de Tequila Works para este año

También te recomendamos

17 imágenes espectaculares hechas con un móvil con las que aprender los mejores trucos fotográficos

Tequila Works sigue haciendo más grande su nombre con este evocador vídeo de Rime [GC 2014]

Veamos con más calma la sobrecogedora belleza de Rime [GC 2014]

-
La noticia RiME se retrasa unos días y llegará finalmente el 26 de mayo y a Nintendo Switch en verano fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .




Fuente: Vidaextra
Enlace: RiME se retrasa unos días y llegará finalmente el 26 de mayo y a Nintendo Switch en verano

Comentarios