Sonic Mania revela el nivel Green Hill Zone Act 2 en su nuevo gameplay

Sonic Mania

SEGA sigue trabajando en el desarrollo de 'Sonic Mania' y para demostrar que el juego sigue adelante, ya que llevábamos tiempo sin ver materiales nuevos, ha publicado un nuevo gameplay de Green Hill Zone Act 2, un nuevo acto exclusivo que ha sido creado especialmente para este nuevo título de Sonic.

El nivel expande la zona tropical de Green Hill Zone Act 1 con nuevs mecánicas, obstáculos y secretos que los jugadores deberán descubrir. Además, SEGA ha indicado que el jefe final al que habrá que hacer frente no será exactamente igual que el original, aunque no ha específicado cuál será la diferencia.

Lo que sí ha revelado la compañía es a una serie de enemigos llamados "Hard-Boiled Heavies" que forman parte del ejército de Eggman y cada uno dispondrá de habilidades especiales y únicas. Por ejemplo, uno de ellos aparece al final de Studiopolis Act 1 y se trata de un robot que puede volar con su helicóptero y es capaz de disparar con un poderoso lanzacohetes.

Si todo va bien 'Sonic Mania' estará disponible esta primavera para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Esperemos que próximamente se confirme la fecha en la que saldrá a la venta, aunque no hay que olvidar que será lanzado junto con una edición de coleccionista con un aspecto muy retro en homenaje a los primeros Sonic.

En VidaExtra | Sonic Mania: Tails y Knuckles regresan al pixelart con casi media hora de gameplay supersónico, La edición de coleccionista de Sonic Mania se presenta con un anuncio al estilo de los noventa

También te recomendamos

Sonic Mania: Tails y Knuckles regresan al pixelart con casi media hora de gameplay supersónico

17 imágenes espectaculares hechas con un móvil con las que aprender los mejores trucos fotográficos

Así es Sonic Utopia, un juego diseñado por un fan que luce espectacular y que ya puedes probar

-
La noticia Sonic Mania revela el nivel Green Hill Zone Act 2 en su nuevo gameplay fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Sonic Mania revela el nivel Green Hill Zone Act 2 en su nuevo gameplay

Comentarios