Sony regalará 10 euros a aquellos que gasten 50 euros en PlayStation Store durante el mes de marzo

Sony Promocion Marzo

'Gravity Rush 2', 'Nioh', 'Berserk and the Band of the Hawk' u 'Horizon: Zero Dawn'. No son pocos los videojuegos que ha recibido PlayStation 4 en lo que va de año y los que se unirán muchos más durante este mes de marzo, bastante repleto de lanzamientos imprescindibles.

Teniendo en cuenta este detalle, Sony ha decidido ininicar una promoción en la que anima a todos los usuarios a gastar 50 euros o más en PlayStation Store para así obtener a cambio 10 euros de regalo. Eso sí, la promoción solo permanecerá activa desde hoy hasta el 31 de marzo.

Nioh 02

No importará si la compra se realiza de una sentada o varias a lo largo de los próximos días, ya que lo importante será gastar en total un mínimo de 50 euros y así tener acceso a ese código el mes que viene. También es importante destacar que esos diez euros solo se podrán canjear únicamente durante el mes de abril, por lo que habrá que pensar bien y rápido en qué gastarlos.

Otro detalle que ha querido señalar Sony es que los usuarios solo recibirán un único código, así que no recibirán 20 euros por gastar 100 euros, por ejemplo. ¿Tenéis pensada alguna compra para sacar partido de esta promoción?

Más información | Blog de Sony
En VidaExtra | Guía de lanzamientos: marzo de 2017. Donde se dan cita las mejores aventuras de todo el año

También te recomendamos

8 recomendaciones a conductores novatos que seguramente deberías revisar

Sale a la luz una patente de Sony de una nueva consola portátil que se asemeja a Nintendo Switch

PlayStation VR roza el millón de unidades vendidas según Andrew House

-
La noticia Sony regalará 10 euros a aquellos que gasten 50 euros en PlayStation Store durante el mes de marzo fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Sony regalará 10 euros a aquellos que gasten 50 euros en PlayStation Store durante el mes de marzo

Comentarios