Splatoon 2: la Global Testfire comienza a aparecer en la eShop, pero la fechas anunciadas se mantienen

Original

El juego online de Switch ya está disponible en juegos como 'Super Bomberman R', aunque todavía quedan muchos detalles que conocer y varias funciones que añadir. Sin embargo, las inminentes pruebas abiertas de 'Splatoon 2' serán el primer gran desafío del servicio y Nintendo ha comenzado a preparar el terreno.

Desde hoy es posible pre-descargar la anunciada 'Splatoon 2: la Global Testfire' en determinadas eShop como la japonesa, tal y como indica Nintendo Everything, permitiendo que nos descarguemos los contenidos previstos para la prueba abierta del juego en nuestra Switch. Eso sí, de momento los servidores están cerrados.

Al igual que en los ' Global Testfire' realizados en Wii U, tendremos la posibilidad de probar la experiencia en sesiones programadas, estando confirmados los contenidos mostrados en las exhibiciones de Switch que se han venido celebrando desde el pasado mes de enero.

En el caso de España, estas sesiones comenzarán el próximo 24 de marzo y aquí puedes ver los horarios previstos.

Viernes 24 de marzo

  • 21:00-21:59 hora española

Sábado 25 de marzo

  • 05:00-05:59 hora española
  • 13:00-13:59 hora española
  • 21:00-21:59 hora española

Domingo 26 de marzo

  • 05:00-05:59 hora española
  • 13:00-13:59 hora española

Se espera que la 'Splatoon 2: la Global Testfire' vaya llegando a las eshop europeas y americanas de manera gradual, confirmándose que necesitaremos disponer de 408 Megas disponibles. Eso sí, si disponemos de una cuenta asociada a la store japonesa ya podemos comenzar la descarga, aunque cuando la ejecutemos sólo podremos ver un par de pantallas que nos emplazan al 24 de este mes.

Original 1 2

‘Splatoon 2’ es uno de los platos fuertes de Nintendo Switch y el refuerzo más fuerte de su catálogo de cara a la propuesta estival, siendo junto con ‘Mario Kart 8 Deluxe’ y ‘Arms’ los máximos embajadores del multijugador online de la consola. ¿Aprovechará Nintendo su prueba online para presentar la app con la que nos comunicaremos?

En VidaExtra | En marzo habrá "demos" online de Splatoon 2 para Switch y estas son las fechas, El sistema de chat de voz de Splatoon 2 utilizará una app de móvil, pero no podrás hablar con desconocidos

También te recomendamos

La beta cerrada de Gran Turismo Sport comienza este mismo mes y ya puedes apuntarte

¿De verdad sabemos hacer bien un café espectacular? Puede que nos estemos perdiendo lo mejor

Quake Champions quiere que te apuntes a su beta cerrada y la anuncia con un explosivo tráiler

-
La noticia Splatoon 2: la Global Testfire comienza a aparecer en la eShop, pero la fechas anunciadas se mantienen fue publicada originalmente en Vidaextra por Frankie MB .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Splatoon 2: la Global Testfire comienza a aparecer en la eShop, pero la fechas anunciadas se mantienen

Comentarios