Streaming de Final Fantasy XV: Episode Gladio a las 17:00h (las 10:00h en Ciudad de México)

Final Fantasy Xv Gladio Dlc Directo

En marzo hemos realizado hasta el momento unas cuantas retransmisiones de algunos juegos del momento y no queríamos dejar pasar la oportunidad de mostraros en directo el primer DLC importante de 'Final Fantasy XV', es decir, el episodio dedicado en su totalidad a Gladio.

Uno de los grandes compañeros de Noctis le tocará emprender un viaje en solitario con el fin de volverse más poderoso de lo normal y así resultar de gran ayuda al resto de sus amigos. Square Enix ha prometido que el capítulo contará con unos escenarios o enemigos nunca vistos hasta ahora y una jugabilidad que se ha adaptado a las características de Gladio.

Para no perder la costumbre llevaremos a cabo la emisión a través de nuestro canal de Twitch a partir de las 17:00 de España (las 10:00 en Ciudad de México), así que os invitamos a que nos acompañéis esta tarde mientras comprobamos si merece la compra de este contenido descargable y está a la altura de la grandeza de 'Final Fantasy XV'.

También te recomendamos

Final Fantasy XV: Episode Gladiolus: Gladio desata todo su potencial en el tráiler de su DLC

El centro de alto rendimiento que convierte a jugadores buenos en estrellas de los eSports

El episodio de Gladio de Final Fantasy XV traerá nuevos modos de juego y revela su argumento y jugabilidad

-
La noticia Streaming de Final Fantasy XV: Episode Gladio a las 17:00h (las 10:00h en Ciudad de México) fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Streaming de Final Fantasy XV: Episode Gladio a las 17:00h (las 10:00h en Ciudad de México)

Comentarios