Streaming de A King's Tale: Final Fantasy XV a las 18:00h (las 11:00h en Ciudad de México)

A King S Tale Final Fantasy Xv Directo

Cuando se produce el lanzamiento gratuito de algún juego en una consola siempre llama la atención por el hecho de al menos probar qué tal está. Nosotros es algo que queremos comprobar esta misma tarde cuando juguemos en directo a 'A King's Tale: Final Fantasy XV'.

Este spin-off de 'Final Fantasy XV' nos presenta un beat'em up ambientado 30 años antes de los acontecimientos del juego original, caracterizándose sobre todo por ese toque pixelado que le ha dado Square Enix y por el hecho de que estará protagonizado por el rey Regis, el padre de Noctis.

Así pues, esta tarde os invitamos a que nos acompañéis mientras nos liamos a repartir espadazos y hechizos contra todos los monstruos, criaturas y demás enemigos que aparezcan. La retransmisión comenzará a las 18:00h de España (las 11:00 en Ciudad de México) y se llevará a cabo en nuestro canal de Twitch y una vez finalice publicaremos el vídeo por si alguno se lo ha perdido y/o quiere volver a verlo.

También te recomendamos

8 recomendaciones a conductores novatos que seguramente deberías revisar

Streaming de For Honor hoy a las 17:00h (las 10:00h en Ciudad de México) [finalizado]

A King's Tale: Final Fantasy XV ya se puede descargar gratis en Xbox One y PS4

-
La noticia Streaming de A King's Tale: Final Fantasy XV a las 18:00h (las 11:00h en Ciudad de México) fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Streaming de A King's Tale: Final Fantasy XV a las 18:00h (las 11:00h en Ciudad de México)

Comentarios