Super Mario Run para Android, disponible el 23 de Marzo!

Buenas noticias para todos aquellos que pacientemente estaban esperando a Super Mario Run para Android! Nintendo ha confirmado que el 23 de Marzo, este jueves, será el tan esperado lanzamiento del juego. Así es, Super Mario Run llega el 23 de Marzo a Android, junto con la versión 2.0 para iOS, con nuevos personajes jugables. Otro cambio importante es que el mundo 1-4 estará también disponible como parte de la demo. Super Mario Run es un juego que ofrece 4 (antes 3) de sus niveles de manera gratuita. Para desbloquear el resto del juego, tendremos que pagar $9.99.

Tuve la oportunidad de jugarlo y probarlo cuando salió para iOS, y me pareció un genial juego con un alto nivel de re-jugabilidad, a través de los diversos retos que aparecían en el juego. No basta con sólo acabar cada uno de los mundos disponibles, ya que el verdadero reto del juego es volver a cada nivel y coger las monedas de otros colores, que aumentan la dificultad de los niveles. En resumen, es una buena adaptación de la “esencia” de un juego de Mario, para plataformas móviles.

En la versión 2.0, podemos esperar a 4 nuevos Yoshis jugables de distintos colores, que harán que los Toads de los colores del Yoshi con quien estamos jugando, sean más frecuentes. Si estamos jugando con Yoshi púrpura, por ejemplo, los Toads púrpuras serán más frecuentes. Y para qué sirve esto? Pues mientras más Toads tengamos de determinados colores en nuestro “reino” – que vamos rescatando en el juego, más ítems se irán desbloqueando para organizar nuestro reino.

Definitivamente buenas noticias para los que compramos la app cuando salió en iOS en Diciembre del año pasado, pero aún mejores noticias para todos los usuarios de Android que estuvieron esperando pacientemente por el juego!

El artículo Super Mario Run para Android, disponible el 23 de Marzo! apareció primero en arturogoga.

arturogoga - tecnologia para todos. Smartphones, tablets, tips y tutoriales




Fuente: ArturoGoga
Enlace: https://www.arturogoga.com/super-mario-run-para-android/

Comentarios