Super Mario Run para Android. Ya disponible!

Culminó la espera! Super Mario Run para Android ya está disponible, para que puedan descargarlo inmediatamente del Play Store! El juego traslada las aventuras de Mario desde las consolas de Nintendo, a nuestros teléfonos.

Nintendo ha hecho un excelente trabajo al reducir a Mario a su esencia y crear un juego específico para móviles. Lo podemos controlar todo con una sola mano y, si bien parece sencillo al inicio, conforme avanzamos en los mundos, y nos imponemos nuevos retos (como coger todas las monedas púrpuras o negras en los niveles), aquí es donde podremos realmente ver la re-jugabilidad de cada nivel.

Además de la “campaña” que tiene 24 niveles (6 mundos, con 4 niveles por mundo), tenemos un modo de juego llamado “Toad Rally” que nos pondrá a competir contra nuestros amigos y personas de todo el mundo. El objetivo? Vencer el puntaje en una carrera contra un rival. Si le ganamos, obtendremos algunos de sus “Toads” u honguitos, que poblarán nuestro reino.

Esto se engancha al tercer modo de juego, Kingdom Builder, que nos tiene construyendo y mejorando un reino de Toads. Aquí es donde, dependiendo de la cantidad de Toads que tengamos, podremos ir desbloqueando estructuras que, a su vez, desbloquearán personajes con los que podremos jugar.

Personalmente, me encantó el juego, como pueden ver en mi reseña:

https://youtu.be/sIu8ECIHPUs

Esta versión de Android es la 2.0, que añade nuevos personajes (diferentes colores de Yoshi, que nos darán más hongos del color de Yoshi). El juego nos ofrece todo el primer mundo (Del 1-1 al 1-4) de manera gratuita, que podremos jugar tanto en campaña, como en Toad Rally. Sin embargo, para desbloquear el resto del juego, tendremos que pagar $9.99. En mi opinión, vale la pena. Pocos juegos llegan al nivel de calidad que ofrece Super Mario Run. Pueden descargarlo de aquí

El artículo Super Mario Run para Android. Ya disponible! apareció primero en arturogoga.

arturogoga - tecnologia para todos. Smartphones, tablets, tips y tutoriales




Fuente: ArturoGoga
Enlace: https://www.arturogoga.com/super-mario-run-para-android-ya-disponible/

Comentarios