The King of Fighters XIV: Vanessa, la pelirroja con más gancho de SNK, regresa al ring

1

Puede que en la saga de 'The King of Fighters' no haya muchas pelirrojas, pero definitivamente éstas no pasan desapercibido; y mucho menos cuando se trata de una de las pocas boxeadoras que podemos encontrar en el género de los juegos de lucha.

Vanessa se reincorporará como personaje de post-lanzamiento a 'The King of Fighters XIV' y su tráiler de presentación deja muy clara su mayor cualidad: incluso en clichés tan recurrentes como el del boxeador se puede aportar cierto estilo e identidad propia al soltar ganchos y directos.

Esta veterana luchadora debutó en la serie en 'The King of Fighters 2000' y ofrece un sistema de combate letal a corta distancia que se complementa con una movilidad especialmente elástica, permitiéndole entrar y salir del juego con cierta facilidad, muy parecido a lo visto con Dudley en 'Street Fighter III' aunque con menos uppercuts.

Además, y como suele ocurrir en este tipo de personajes, las cinemáticas y el salto a las 3D le han sentado de maravilla, dándole más énfasis a los golpes secos y brillando con luz propia en los super combos.

1

Con Vanessa se completan los tres luchadores prometidos si tenemos en cuenta a Yamazaki y Whip, aunque si nos fijamos en la silueta que se ha usado de teaser todavía hay un par de piernas que aún no tienen dueño. O eso, o realmente el encargado de hacer el montaje ha estado poco fino.

1

Por lo pronto la incorporación de esta luchadora no tiene fecha aunque se ha confirmado que estará disponible en primavera y que podremos hacernos con Whip, el primer seleccionable vía DLC, a partir del próximo 5 de abril. Un dato interesante para aquellos que piensen que los 50 luchadores que ya incluye la versión actual del juego no son suficientes.

En VidaExtra | The King of Fighters XIV: Whip es la primera luchadora de post-lanzamiento y este es su tráiler, Yamazaki regresa a The King of Fighters XIV y éste es su tráiler

También te recomendamos

¿Qué es la capitalización compuesta y por qué Einstein dijo que era la fuerza más poderosa del mundo?

The King of Fighters estrenará una serie de animación en CGI este mismo verano

The King of Fighters XIV recibirá nuevos trajes, escenarios y personajes a partir de este mes

-
La noticia The King of Fighters XIV: Vanessa, la pelirroja con más gancho de SNK, regresa al ring fue publicada originalmente en Vidaextra por Frankie MB .




Fuente: Vidaextra
Enlace: The King of Fighters XIV: Vanessa, la pelirroja con más gancho de SNK, regresa al ring

Comentarios