Thimbleweed Park quiere ser el mejor juego de Ron Gilbert y su tráiler de lanzamiento da motivos para creer en ello

1

Superar clásicos de culto en su propio terreno como 'Monkey Island', 'Monkey Island 2' o 'Maniac Mansion' es tremendamente complicado, pero si hay alguien capaz de conseguirlo es su propio creador, y 'Thimbleweed Park' su más reciente aventura gráfica, tiene todos los ingredientes necesarios.

Tras arrasar en Kickstarter y con un aspecto que reconfortará enormemente a los fans de los clásicos del género, el nuevo Point And Click de Ron Gilbert es mucho más que la suma de todos los ingredientes que asentaron sus mejores aventuras gráficas, es un paso hacia adelante en lo argumental y un regreso a las situaciones delirantes que deberemos resolver con imaginación y un toque de gamberrismo.

Una vez más, recaerá en los personajes que encontraremos en esta aventura el peso de llevarnos a los delirantes diálogos de Gilbert y su equipo, y nada mejor que su tráiler de lanzamiento para conocer un poco mejor a los vecinos de Thimbleweed Park y sus locas motivaciones.

Un hotel paranormal, un circo abandonado, una fábrica de almohadas incendiada, un cadáver pixelándose bajo el puente, inodoros que funcionan con tubos de vacío... Nunca has estado en un sitio como este.

Por diversos motivos, cinco personas se encuentran al mismo tiempo en este pueblo arruinado y abandonado. Todavía no lo saben, pero todos tienen un profundo vínculo en común. Y alguien los observa.

Ae2d86b475a0cb590bcd1fb2afbf63eb

Thimbleweed Park ya está disponible en Xbox One , PC, Mac, Linux e iOS y muy pronto llegará a Windows 10 PC sumándose a los juegos del programa Play Anywhere, lo que nos permitirá disfrutar de la versión de Windows 10 cuando se lance en la store de Windows sin coste adicional. El juego nos advierte que en un pueblo como Thimbleweed Park, un cadáver será el menor de nuestros problemas... ahora toca ver las tronchantes soluciones

En VidaExtra | El legendario Ron Gilbert presenta un nuevo tráiler de Thimbleweed Park en la Gamescom [GC 2016], Thimbleweed Park no se olvida de las consolas y saldrá en Xbox One [GC 2015]

También te recomendamos

El legendario Ron Gilbert presenta un nuevo tráiler de Thimbleweed Park en la Gamescom [GC 2016]

Multas que pueden ponerte como peatón que seguramente desconoces

Ron Gilbert y Gary Winnick vuelven a la aventura gráfica clásica con Thimbleweed Park

-
La noticia Thimbleweed Park quiere ser el mejor juego de Ron Gilbert y su tráiler de lanzamiento da motivos para creer en ello fue publicada originalmente en Vidaextra por Frankie MB .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Thimbleweed Park quiere ser el mejor juego de Ron Gilbert y su tráiler de lanzamiento da motivos para creer en ello

Comentarios