Un accesorio ESENCIAL para tu Smatphone: Popsocket (VIDEO)

Screenshot 2017-03-01 13.55.19.jpg

Tienes un teléfono de gran tamaño? Entonces TIENES que considerar este pequeño accesorio para smartphones! El Popsocket es un elemento circular que se pega en la parte trasera de nuestro smartphone (o de un case; recomiendo ponerlo en un case), ocupa poquísimo espacio (todavía entrará en nuestros bolsillos luego), pero que hará que la manipulación del smartphone con una sola mano sea infinitamente más cómoda

Funciona así, como ven en el video y en las fotos: lo pegamos en la parte trasera del teléfono (viene con un fuerte pegamento que evitará que se caiga) y, plano, no ocupa casi nada de espacio. Cuando queremos usar el teléfono? Simplemente lo desplegamos, entrelazamos nuestros dedos de manera natural entre el dispositivo y listo! Podremos manipular el teléfono como ven en la primera imagen, arriba del post, sin temor a que el teléfono se nos vaya a caer!

No sólo nos da mayor seguridad a la hora de poder sostenerlo sino que, como no tenemos que preocuparnos de envolver nuestra mano en el teléfono para poder mantenerlo firme. Para esta era en la que estamos rodeados de teléfonos con 5 o más pulgadas que son complicados de manipular con una sola mano, el Popsocket resulta idóneo.

Otra característica que me gusta bastante del Popsocket? Que una vez extendido, funciona como “stand” o parante para teléfonos. Puedo colocarlo encima de una mesa y ver videos tranquilamente

Screenshot 2017-03-01 14.12.37.jpg

Donde pueden conseguirlo?

El “oficial” que popularizó el accesorio, lo pueden encontrar desde aquí por $15. Las ventajas del oficial es que puede pegarse y despegarse más veces que las copias, además de permitirnos diseñar el look de nuestro Popsocket, con diferentes diseños, colores, o incluso enviar nuestras fotos. Pero está a $15.

Los que ven en el video, y los que estuve probando yo, sin embargo, costaron entre $1 y $2. Si, uno o dos dólares, y pueden encontrarlos en eBay. La principal desventaja de estos, es que no pueden ser pegados múltiples veces como sí ocurre con un popsocket. Personalmente, no creo que vaya a cambiarlo de lugar, así que esto, particularmente, no me molestó.

Eso si, nuevamente, recomiendo colocarlo en un case para que puedan sacarlo y ponerlo más fácilmente, en lugar del teléfono mismo.

Les comento también que pueden comprar un “Popclip” como aditamento, para colocarlo en el vehículo, en nuestra habitación o donde sea, y que “enganchará” fácilmente al Popsocket en cualquier lugar. Una excelente alternativa a tener que estar usando un parante para auto cuando usamos Waze, no?

Screenshot 2017-03-01 14.16.21.jpg

 

El artículo Un accesorio ESENCIAL para tu Smatphone: Popsocket (VIDEO) apareció primero en arturogoga.

arturogoga - tecnologia para todos. Smartphones, tablets, tips y tutoriales




Fuente: ArturoGoga
Enlace: https://www.arturogoga.com/popsocket-accesorio-review/

Comentarios