(VIDEO) ProTube: La Mejor App de Youtube para iPhone y iPad

Si utilizas frecuentemente YouTube en tu teléfono, tienes que darle un vistazo a ProTube. Se trata de una aplicación que nos da muchas ventajas sobre la aplicación oficial, como:

Reproducción en segundo plano. Ya no necesitamos mantener YouTube abierto para poder escuchar el audio de los videos. Perfecto para los canales de Chillhop que recomendé la semana pasada, para escuchar podcasts / videocasts, y más.

Sin publicidad. Debido a que ProTube carga el video directamente, la app puede saltearse la publicidad que usualmente vemos en YouTube después de unos cuantos videos. De esta manera, accederemos al contenido automáticamente, sin interrupciones.

La interfaz es elegante y sencilla, mostrándonos los videos de nuestras suscripciones además de los videos populares. Como en la aplicación oficial, podemos definir de qué región veremos los videos populares, o podemos optar por el “Worldwide”, para ver qué es tendencia alrededor del mundo.

En el iPad, la aplicación incluye soporte para Picture in Picture, lo cual la hace perfecta para ver un video mientras hacemos otra cosa. Es perfecto para multi-taskear en el iPad, pero también excelente para simplemente cargar un playlist de audio de Youtube, y dejarlo en segundo plano mientras navegamos por la web en el iPhone!

Si usan YouTube seguido, ProTube es una compra que realmente vale la pena! Pueden descargarla desde aquí

El artículo (VIDEO) ProTube: La Mejor App de Youtube para iPhone y iPad apareció primero en arturogoga.

arturogoga - tecnologia para todos. Smartphones, tablets, tips y tutoriales




Fuente: ArturoGoga
Enlace: https://www.arturogoga.com/video-protube-la-mejor-app-para-youtube-de-ios/

Comentarios