Warhammer 40.000: Dawn of War III muestra el proceso de creación de sus diferentes escenarios

Warhammer 40000 Dawn Of War Iii

Relic Entertainment se está esforzando en conseguir que 'Warhammer 40.000: Dawn of War III' sea la mejor entrega de su saga de estrategia en tiempo real. En los últimos gameplay que ha publicado hemos comprobado que efectivamente así será y otra prueba de ello es este nuevo vídeo dedicado en su totalidad al diseño de los escenarios.

Para explicarnos más detalladamente cómo serán podemos escuchar de fondo a Matt Kizminski, director artístico, y Tristan Brett, director de escenarios, comentando el proceso que han seguido para la creación de cada uno de estos mapas y las ideas en las que se han basado para darles vida y un aspecto único.

Así tenemos Cyprus Ultima, un mundo con un toque medieval, Cage World, un lugar conectado por bloquesmetálicos que parece que disponen de vida propia, Starfort, una fortaleza estelar con una arquitectura con un estilo artístico gótico lúgubre, y finalmente Acheron será el mundo más violento de todos con lava por todas partes y zonas glaciales.

Más allá de tratar de ofrecer escenarios diferentes, con su propio estilo que los diferenciase a unos de otros, el equipo quería conseguir sobre todo transmitir una historia de fondo en cada uno de ellos. ¿Lo conseguirá? En algún momento de este año lo comprobaremos cuando 'Warhammer 40.000: Dawn of War III' se ponga a la venta para PC.

En VidaExtra | Warhammer 40.000: Dawn of War III nos presenta en su nuevo tráiler a las diferentes clases y su historia, Warhammer 40.000: Dawn of War III dedica un gameplay de 45 minutos a los Eldar

También te recomendamos

Warhammer 40.000: Dawn of War III dedica un gameplay de 45 minutos a los Eldar

8 recomendaciones a conductores novatos que seguramente deberías revisar

Warhammer 40.000: Dawn of War III nos presenta en su nuevo tráiler a las diferentes clases y su historia

-
La noticia Warhammer 40.000: Dawn of War III muestra el proceso de creación de sus diferentes escenarios fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Warhammer 40.000: Dawn of War III muestra el proceso de creación de sus diferentes escenarios

Comentarios