Yamazaki regresa a The King of Fighters XIV y éste es su tráiler

1

Pese a tener la costumbre de luchar con una mano en el bolsillo, lo cierto es que Ryuji Yamazaki no es precisamente un caballero y sus intenciones -por lo general- tampoco suelen ser nobles. Sin embargo, su estilo de lucha grosero y contundente le hace peligroso a cualquier distancia, y muy pronto podremos comprobarlo en 'The King of Fighters XIV'.

A través de un nuevo tráiler se ha confirmado el segundo de los tres luchadores que llegarán al juego de SNK a lo largo de esta primavera, aunque se puede considerar a este gamberro proveniente de las calles de Okinawa un habitual del torneo cuya última aparición en la saga principal sería en 'The King of Fighters 2003'. Eso sí, no ha perdido su toque en absoluto.

Una vez más, se servirá de la mano que deja al descubierto y su enorme tamaño para limitar los movimientos de su adversario, mientras que dispondrá de una cobertura magnifica gracias a sus lento pero contundente juego de piernas. Eso sí, el mayor peligro será su juego a la contra pudiendo devolver proyectiles y ataques físicos con facilidad.

Como curiosidad, al ejecutar uno de sus supers rematará a su enemigo con un elemento aleatorio, presentando algunos de los que veremos en el vídeo. Sin embargo, el tráiler también servirá para echarle un vistazo mejor al nuevo escenario ambientado en una pista de Fórmula 1.

1

Por lo pronto el próximo personaje en sumarse al generoso roster inicial de 50 luchadores iniciales que ofrece 'KOF XIV' será la versátil Whip a partir del 5 de abril. Eso sí, todavía queda un luchador de post-lanzamiento por revelar y el número de piernas que se ve en la silueta parece cuadrar con al menos otro personaje sorpresa.

Ahora bien, viendo el margen de tiempo entre el anuncio de ésta y el de Yamazaki, apostaría a que muy pronto acabaremos saliendo de dudas.

En VidaExtra | The King of Fighters XIV: Whip es la primera luchadora de post-lanzamiento y este es su tráiler, The King of Fighters XIV recibirá nuevos trajes, escenarios y personajes a partir de este mes

También te recomendamos

Análisis de King of Fighters XIV: el contraataque de SNK hecho a medida para sus fans

Estas son las novedades que afectarán a las cuentas anuales de las pymes en el cierre de 2016

Lanzamientos de la semana: cyberpunk, reyes de la lucha y gusanos con ganas de guerra

-
La noticia Yamazaki regresa a The King of Fighters XIV y éste es su tráiler fue publicada originalmente en Vidaextra por Frankie MB .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Yamazaki regresa a The King of Fighters XIV y éste es su tráiler

Comentarios