YouTube Offline (Sin Internet), con Videoder. Descarga Videos en Android!

 

Ves bastante YouTube? Te gustaría poder utilizarlo sin conexión a Internet (YouTube Offline)? Entonces tienes que probar Videoder; una aplicación para Android que nos permitirá descargar videos y poderlos ver sin conexión a Internet.

Teniendo en cuenta la diversidad y calidad que podemos encontrar en YouTube con sus creators, la página se ha convertido en mi principal fuente de entretenimiento diario. Por eso, una excelente manera de tener contenido para el resto del día, ya sea para el gimnasio, para el transporte público, en el aeropuerto o incluso mientras vuelan de un destino a otro, es cargar nuestro teléfono de videos de Youtube para verlos luego.

Ahora, YouTube ha empezado a experimentar con esto con una app oficial pero que, lamentablemente, está restringida a unas cuantas regiones. Afortunadamente, existe una excelente app para Android que nos permitirá descargar videos para poder ver YouTube Offline (sin conexión a internet!)

Youtube Offline

Screenshot 2017-03-16 10.11.51.jpg

La app se llama videoder, y pueden encontrarla desde aquí . Sigan las instrucciones del video incrustado en la parte superior para tener una idea de cómo instalar apps que se encuentran fuera del Play Store.

Una vez instalada, es tan sencillo como simplemente seleccionar la opción de “Compartir” que aparece en todos los videos de YouTube, y luego elegir a Videoder como destino. Esto abrirá una serie de opciones para descargarlo, incluyendo la posibilidad de descargar sólo audio (para música, por ejemplo)

Screenshot 2017-03-16 10.18.39.jpg

La aplicación funciona sumamente bien. La he estado usando ya varias semanas, apenas me levanto, para cargar algunos de mis videos favoritos a mi smartphone y llevarlo conmigo, para luego tener acceso a estos videos en el transcurso del día sin necesidad de contar con una conexión a Internet. Como la mayoría de videos los descargo a 720p, el peso es bastante ligero (aproximadamente 10 MBs por minuto), así que puedo cargar varios videos cortos – e incluso algunos largos, como los “Quick Looks” de Giant Bomb – automáticamente a mi smartphone!

 

 

 

El artículo YouTube Offline (Sin Internet), con Videoder. Descarga Videos en Android! apareció primero en arturogoga.

arturogoga - tecnologia para todos. Smartphones, tablets, tips y tutoriales




Fuente: ArturoGoga
Enlace: https://www.arturogoga.com/youtube-offline-sin-internet-con-videoder/

Comentarios