A mes y medio de la salida de Switch un fan de Nintendo diseña una curiosa versión Mini

Switchmini1

Los rediseños de las consolas no son un invento nuevo, y es que desde la Master System a las recientes revisiones de PlayStation 4 o Xbox One S hay un pronunciado trecho en el que la familia de portátiles de Nintendo se lleva la palma. Y pese a que el diseño exterior de Switch está muy bien estudiado siempre hay quien se atreve a imaginar su siguiente aspecto.

De hecho, el usuario de NeoGaf jts sintetiza el concepto de la consola en una imaginaria Mini Switch que, en vez de sumar prestaciones extra, se inspira en la 2DS para ofrecer un modelo más asequible y compacto del nuevo sistema de Nintendo. Eso sí, a costa de los Joy Cons y con todo lo que ello supone.

Uzfudcj

Al igual que la Nintendo 2DS, esta Mini Switch ficticia estaría pensada para los usuarios más jóvenes, y tal y como indica su nombre reduciría su tamaño redimensionando su pantalla a las 5 pulgadas. Ahora bien, al no poder retirar los Joy-Cons también se sacrificaría el modo Tabletop de la consola, ofreciendo fundamentalmente una experiencia portátil.

Como detalles añadidos, como el Joy-Con izquierdo dejaría de ser un mando extra regresaría el D-Pad de Nintendo, aunque se conservaría tanto la distribución como el diseño del resto de botones originales, incluido el botón de capturas y el Home.

Wvk90wd

De hecho, la idea sería mantener un precio por debajo de los 200 dólares con lo que tampoco se incluiría el Dock de la consola, aunque se podría cargar en uno, permitiendo también la sincronización de otros Joy-Cons para las experiencias multijugador en aquellas casas en las que ya se dispone de una base o compartir las partidas con otros jugadores a través del modo TV.

Jsigphs

El diseño de Nintendo Switch ha despertado la imaginación de millones de usuarios, en cierto modo siendo un efecto colateral del enorme secretismo del proyecto durante su desarrollo. De hecho, hablar de una revisión en serio del modelo actual es tremendamente espinoso, sobre todo cuando todavía queda mucho potencial por mostrar de los Joy-Cons. Ahora bien, no se puede negar es que jts ha puesto sobre la mesa una alternativa que puede interesar a más de un usuario.

Más Información | NeoGaf
En VidaExtra | Análisis de Nintendo Switch, la mejor consola jamás creada por Nintendo

También te recomendamos

Si encuentras una vulnerabilidad en Switch, Nintendo te recompensa con hasta 20.000 dólares

¿Por qué Google ha escogido mi móvil como uno de los más seguros del mercado?

Square Enix afirma que prestará más atención a Nintendo Switch que a Xbox Scorpio

-
La noticia A mes y medio de la salida de Switch un fan de Nintendo diseña una curiosa versión Mini fue publicada originalmente en Vidaextra por Frankie MB .




Fuente: Vidaextra
Enlace: A mes y medio de la salida de Switch un fan de Nintendo diseña una curiosa versión Mini

Comentarios