Apple sube los precios en las App Store de México, España y resto de Europa

App Store 1174440 1280

La compañía de la manzana acaba de enviar un correo a los desarrolladores de apps de países como España y México, indicando que aumentará los precios de Dinamarca, México, España y todos los territorios que utilizan la moneda del euro. De acuerdo a MacRumors, la razón está relacionada con los cambios en las tasas de cambio, y los nuevos precios se verán registrados antes de finalizar la próxima semana.

Tanto los precios de las aplicaciones como las compras dentro de las apps aumentarán en los próximos 7 días. Sin embargo, es importante tener en cuenta que los precios de suscripciones renovables automáticamente no se verán afectados.

"Debido a la tasa de cambio en el extranjero, los precios de las aplicaciones y de las compras in-app (excluyendo las renovaciones automáticas de suscripciones) aumentarán en Dinamarca, México y todos los territorios que usan el euro durante los próximos siete días", Apple.

La compañía indicó además que los desarrolladores podrán cambiar el precio de la suscripción en cualquier momento a través de iTunes Connect, en la opción de preservar los precios para los suscriptores existentes.

En el sitio web iPhoneAddict

En Desarrollo...

También te recomendamos

¿Vamos a volver a aprender a escribir a mano gracias a la tecnología?

Es oficial, los precios de la App Store ya han subido

El Apple Watch ha llegado y estos son sus precios, versiones y correas en España y México

-
La noticia Apple sube los precios en las App Store de México, España y resto de Europa fue publicada originalmente en Applesfera por Ericka Duarte .




Fuente: Applesfera
Enlace: Apple sube los precios en las App Store de México, España y resto de Europa

Comentarios