Aquí está por fin el impresionante tráiler completo de Star Wars: Battlefront II

Star Wars Battlefront 2

Electronic Arts lo ha venido avisando desde hace unas cuantas semanas que hoy, 15 de abril, con motivo del 40 aniversario de Star Wars y la celebración que se está llevando a cabo de la saga en Orlando, Florida, ha querido aprovechar para publicar el primer tráiler oficial del esperado 'Star Wars: Battlefront II'.

A lo largo de dos minutos repletos de impresionantes cinemáticas el vídeo nos deja con algunos detalles muy interesantes sobre lo que nos llegaremos a encontrar en esta segunda parte, confirmando la aparición de personajes como Darth Maul, Yoda, Rey o Kylo Ren, además de otros héroes icónicos como Luke Skywalker.

En la presentación de 'Star Wars: Battlefront II' de la Star Wars Celebration Electronic Arts ha querido reafirmar una vez más que el juego contará con un modo campaña y no se centrará por lo tanto únicamente en el modo multijugador. Lo curioso es que la historia no se centrará desde el punto de vista de los héroes que ya conocemos, sino que nos pondrá en la piel de Iden Versio, la comandante del Escuadrón Infernal del Imperio.

Star Wars Battlefront 2 02

Esta campaña servirá a su vez para narrar los sucesos que tienen lugar entre el final del Episodio VI y el comienzo del Episodio VII del universo de películas creado por George Lucas. No obstante, tal y como asegura el tráiler, todos los episodios de la franquicia estarán presentes y conectados.

En desarrollo

También te recomendamos

Los usuarios de Star Wars: The Old Republic rinden tributo a Carrie Fisher tras su fallecimiento

El primer tráiler de Star Wars Battlefront II es sublime y adelanta una tonelada de novedades

7 trucos rápidos para cuidarte el rostro (sin dejarte la piel ni el presupuesto)

-
La noticia Aquí está por fin el impresionante tráiler completo de Star Wars: Battlefront II fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Aquí está por fin el impresionante tráiler completo de Star Wars: Battlefront II

Comentarios