Así es la tarjeta gráfica más potente del mercado: Nvidia Titan Xp

C8rv6idvoaaxnva

Si ya nos pareció una barbaridad la GTX 1080 cuando apareció en el mercado, los chicos de Nvidia supieron darle una vuelta con la salida de la versión Ti, tanto en potencia como en precio. El modelo Titan X del año pasado quedaba un poco en tierra de nadie, así que había que crear una nueva versión que mejora en prestaciones a todo lo conocido y se llama Nvidia GTX 1080 Xp.

No es una revolución, de ahí que siga formando parte de la familia Pascal, con un apellido nuevo. En ella nos vamos a encontrar lo esperado en este tipo de avances de mercado: más núcleos, más velocidad y memoria, en definitiva, algo más de todo para posicionarla en lo más alto del catálogo Nvidia.

Lo primero que tenemos que saber es que el número de núcleos CUDA de esta nueva Nvidia es de 3.840 unidades. Si miramos a la Titan X anterior nos quedábamos en 3.584 núcleos, y si comprobamos el mismo dato en la GTX 1080 Ti, la cantidad es la misma.

Nvidia Titan Xp 02 57dad6f045da4afa8ba9a079e97bc0a1

Su precio en Europa es de 1.349 euros.

En desarrollo

Más información | Nvidia

También te recomendamos

Todo lo que tienes que saber antes de hacerte un tatuaje

AMD Ryzen y la promesa de volver a una lucha de tú a tú con Intel

Nvidia GTX 1080 Ti: más potencia que la Titan X por menos de 700 dólares

-
La noticia Así es la tarjeta gráfica más potente del mercado: Nvidia Titan Xp fue publicada originalmente en Xataka por Kote Puerto .




Fuente: Xataka
Enlace: Así es la tarjeta gráfica más potente del mercado: Nvidia Titan Xp

Comentarios