Call Of Duty WWII llega el 3 de noviembre y este es el tráiler con el que activision quiere reconquistarte

1

Tal y como se nos avisó la semana pasada, Activision devolverá a la saga 'Call of Duty' sus raíces con 'Call of Duty WWII' , y como apuntó R. Márquez con mucho acierto, más allá de ser un paso hacia atrás es la oportunidad de revalidarse en un terreno que ha dominado con holgura en la última década.

Partamos de que no siempre llueve a gusto de todos, pero -a día de hoy- causar un impacto positivo es fundamental para los Triple A. Es más, es lo que asentará su propuesta hasta el lanzamiento, arrastrando hasta entonces tanto lo bueno y lo malo. Y esta es la carta de presentación del título que quiere reconquistar a los amantes de los shooters en primera persona.

En VidaExtra | Se filtran las primeras imágenes de Call of Duty WWII y aquí puedes verlas, Call of Duty WWII: volver a los orígenes no es un paso atrás, es lo mejor que le podía pasar

También te recomendamos

Sin luz no hay vida: la electricidad sigue siendo capaz de revolucionar el mundo

Call of Duty WWII ya es oficial: la licencia estrella de Activision regresa a sus orígenes

Se filtran las primeras imágenes de Call of Duty WWII y aquí puedes verlas

-
La noticia Call Of Duty WWII llega el 3 de noviembre y este es el tráiler con el que activision quiere reconquistarte fue publicada originalmente en Vidaextra por Frankie MB .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Call Of Duty WWII llega el 3 de noviembre y este es el tráiler con el que activision quiere reconquistarte

Comentarios