Clips alcanza un millón de descargas tras solo cuatro días de su lanzamiento

Clips

El pasado 6 de abril la compañía de la manzana lanzó oficialmente Clips, su nueva aplicación gratuita con la que podemos editar y crear vídeos entretenidos para compartirlos en diferentes plataformas.

Como les comentamos en ese momento, lo que hizo Apple fue tomar lo mejor de muchas aplicaciones que han triunfado como redes sociales, para crear su más reciente plataforma. Por lo anterior, en Clips podemos editar nuestros vídeos incluyendo filtros, stickers, texto en varios estilos, emojis, entre otras herramientas.

Ahora, tras solo cuatro días de su lanzamiento oficial, TechCrunch señaló que, Clips alcanzó el récord de un millón de descargas. Pese a que se trata de una buena cifra el millón de descargas, todo indica que la cobertura de prensa y las posiciones destacadas en la App Store no han funcionado mucho, pues Clips aun no ha llegado a ubicarse dentro del ranking de las 20 apps principales en los listados de la tienda de aplicaciones.

Incluso, según indicaron las firmas de análisis App Annie y Sensor Tower, aunque el sábado pasado Clips llegó al puesto 39 de los más descargados, el domingo bajó al 40 y para este martes, bajó hasta el puesto 53. Si aun no han descargado Clips y les gusta editar vídeos de forma creativa, sería bueno que probaran la app pues durante las pruebas que realicé, me pareció que es una herramienta que vale la pena.

En Applesfera | Clips llega a iOS: todo lo que tienes que saber para exprimirla desde el minuto cero

También te recomendamos

Ya puedes descargar Clips, el nuevo intento de Apple para estar presente en las redes sociales

Clips, la nueva app de Apple para crear vídeos originales en iOS

El nuevo turismo de moda no es ver catedrales espectaculares, sino oficinas en Silicon Valley

-
La noticia Clips alcanza un millón de descargas tras solo cuatro días de su lanzamiento fue publicada originalmente en Applesfera por Ericka Duarte .




Fuente: Applesfera
Enlace: Clips alcanza un millón de descargas tras solo cuatro días de su lanzamiento

Comentarios