Continuum es el segundo DLC de Call of Duty: Infinite Warfare y llegará primero a PS4 el 18 de abril

Call Of Duty Infinite Warfare Continuum Dlc

Activision ha dado a conocer el que será el segundo contenido descargable de 'Call of Duty: Infinite Warfare', en el que, para no faltar a la costumbre, incluirá cuatro mapas nuevos dedicados al modo multijugador y un nuevo capítulo de su modo Zombie.

Este nuevo DLC responderá al nombre de 'Continuum' y los mapas en cuestión a los que dará acceso serán los siguientes: Turista, un lujoso spa que está ubicado en el esqueleto de una antigua criatura; Scrap, un depósito abandonado en la Luna; Archive, una galería de arte post-futurista; y Excess, una nueva versión del mapa Rust de 'Call of Duty: Modern Warfare 2' que tiene lugar en lo alto de un ático.

Con respecto al nuevo capítulo Zombi es precisamente a lo que Activision ha querido dedicarle más atención con un nuevo tráiler dedicado a él. Se llamará Baile Shaolin y estará ambientado en la década de los 70 de la época disco de Nueva York, con el regreso de Willard Wyler, quien ha atrapado a los cuatro personajes protagonistas dentro de una película de terror.

Las hordas de zombis invadirán metros, discotecas y dojos de artes marciales, en concreto uno liderado por la maestra shaolin y actriz invitada Pam Grier. Además, Baile Shaolin permitirá a los jugadores emplear cuatro estilos de lucha kung fu con movimientos únicos para acabar con estos no muertos a base de puñetazos, patadas y otros golpes especiales.

Call Of Duty Infinite Warfare Continuum Shaolin Shuffle

Los usuarios de PlayStation 4 serán los primeros en recibir el pack 'Continuum' el próximo 18 de abril con un precio que no ha sido indicado, pero que lo más normal es que sea como en otras ocasiones y cueste 14,99 euros. Por otra parte, aquellos que tengan la versión de Xbox One y PC deberán esperar hasta el mes que viene para disfrutar de todas estas novedades.

En VidaExtra | Call of Duty: Modern Warfare Remastered sumará cuatro mapas más este mes con el Variety Map Pack, Call of Duty: Infinite Warfare presenta todos los mapas de su nuevo DLC Sabotage en un nuevo tráiler

También te recomendamos

CoD: Modern Warfare Remastered presume del nuevo aspecto de los mapas del Variety Map Pack en un tráiler

Killing Floor 2 amplía su contenido gratuitamente con nuevos mapas con el pack Descent Content

¿Se te acumulan series, pelis y libros que ver y leer? Tú también eres víctima del tsundoku

-
La noticia Continuum es el segundo DLC de Call of Duty: Infinite Warfare y llegará primero a PS4 el 18 de abril fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Continuum es el segundo DLC de Call of Duty: Infinite Warfare y llegará primero a PS4 el 18 de abril

Comentarios