Crea y comparte el RPG definitivo en 3DS (o descarga el de otro jugador) con RPG Maker Fes

1

Se acabó eso de esperar a que otros hagan el mejor JRPG de la historia: a partir de este verano podremos dedicarnos a desarrollarlo nosotros mismos y sólo necesitaremos una 3DS y una copia de 'RPG Maker Fes'. Bueno, y un poquito de inspiración también.

La próxima adaptación de la prolífica saga de editores de RPG que llegará a las consolas portátiles de Nintendo este verano aprovechando las dobles pantallas de la consola para crear una cantidad de historias infinita que además podremos compartir con el resto de jugadores.

La saga 'RPG Maker' dispone de una longeva trayectoria que se ha podido ver principalmente en PC, aunque también han sido editadas versiones de consola para PlayStation, Gameboy Color, PS2 e incluso las Nintendo DS japonesas. Sin embargo en el viejo continente sólo se había podido disfrutar hasta la fecha en escritorios.

La filosofía de 'RPG Maker' es muy similar a la de 'Mario Maker': dispondremos de un completo set de herramientas y podremos crear mapas y adaptar los personajes a una serie de líneas argumentales que podremos desarrollar y entrelazar con un amplio margen de libertad.

En el fondo se premia que seamos ambiciosos en lo creativo en un juego que potencialmente es capaz de ofrecer un infinito número de aventuras pudiendo compartir las nuestras y descargar las de otros usuarios. Ahora bien, también podremos ampliar las posibilidades a través de contenidos descargables que llegarán en el futuro inspirados en otras sagas como 'Disgaea'.

'RPG Maker Fes' estará disponible a partir del 23 de junio en 3DS y se ha confirmado que contará con una edición limitada así como una demo que llegará a la eShop próxima a la salida del juego. ¡Es hora de ser el próximo Sakaguchi!

También te recomendamos

'Ys: Memories of Celceta' confirma su fecha para España

7 trucos rápidos para cuidarte el rostro (sin dejarte la piel ni el presupuesto)

'Cross Edge' llegará en mayo a EEUU

-
La noticia Crea y comparte el RPG definitivo en 3DS (o descarga el de otro jugador) con RPG Maker Fes fue publicada originalmente en Vidaextra por Frankie MB .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Crea y comparte el RPG definitivo en 3DS (o descarga el de otro jugador) con RPG Maker Fes

Comentarios