Darksiders Warmastered Edition será la próxima gran aventura de Wii U y ya tiene fecha de salida

1

THQ Nordic cumple lo prometido y pese a la reciente sucesión de cancelaciones que ha recibido la anterior sobremesa de Nintendo publicará 'Darksiders Warmastered Edition' en Wii U, pero lo mejor es que su lanzamiento está prácticamente a la vuelta de la esquina.

A pesar de que llega con varios meses de retraso con respecto a las versiones de Xbox, PS4 y PC, sobran los motivos para aconsejar un juego del calibre de 'Darksiders' una aventura mucho más oscura y sensiblemente enfocada a la acción de 'Zelda', y más cuando esta 'Warmastered Edition' incluye un apartado técnico revisado y puesto al día.

En 'Darksiders' tomaremos el control de Guerra, uno de los jinetes del apocalipsis despojado de sus poderes y perseguido por el Consejo Ardiente. Sin embargo, tendrá la oportunidad de regresar a la tierra para buscar justicia ... o saciar su sed de venganza.

Perseguido por un vengativo grupo de Ángeles, Guerra debe enfrentarse a las fuerzas del Infierno, forjar complicadas alianzas con los mismos demonios a los que persigue, y viajar por los restos devastados de la Tierra en su búsqueda de venganza y exculpación.

1

Por lo pronto 'Darksiders Warmastered Edition' para Wii U estará disponible a partir del próximo 23 de mayo, con lo que 'Zelda: Breath of the Wild' no será el broche de la consola en cuestión de grandes apuestas. Y no se puede negar que la llegada de Guerra a la consola de Nintendo es una noticia casi inesperada pero muy bien recibida.

En VidaExtra | Por qué el primer Darksiders fue un juego tan bueno

También te recomendamos

Guerra y su Darksiders: Warmastered Edition retrasan su llegada hasta finales de noviembre

Internet no puede diagnosticar ni medicar

Nordic Games pasa a llamarse THQ Nordic y asegura tener 23 juegos entre manos

-
La noticia Darksiders Warmastered Edition será la próxima gran aventura de Wii U y ya tiene fecha de salida fue publicada originalmente en Vidaextra por Frankie MB .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Darksiders Warmastered Edition será la próxima gran aventura de Wii U y ya tiene fecha de salida

Comentarios