Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker's Memory llegará a occidente en 2018, pero ya puedes ver su primer tráiler

S01 C13 0328 1490009144

Los monstruos digitales de Bandai Namco regresaron con cierta discreción a las consolas de Sony el pasado año con un 'Digimon Story: Cyber Sleuth' que, si bien servía para devolvernos al Digimundo, aportaba una trama algo más elaborada de lo habitual. Ahora bien, la celebración del 20º aniversario de la serie evitará que haya otro gran lapso de tiempo de cara a la siguiente entrega.

'Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker's Memory' nos permitirá ahondar más en la trama iniciada en 'DS: Cyber Sleuth' a través de un nuevo protagonista: Keisuke Amasawa se verá obligado a recluirse en el Mundo Digital tras ser acusado de un crimen que no ha cometido, siendo la excusa perfecta para descubrir y digievolucionar los más de 320 Digimons que podremos encontraremos en esta aventura.

Tendremos por delante una propuesta de juego que se desarrollará entre dos mundos: por un lado deberemos resolver una serie de amenazas que ocurren en el mundo real, al tiempo que intentamos impedir que este colisione con el Digimundo resolviendo amplias mazmorras digitales con nuestros monstruos digitales, añadiendo cierto toque cyberpunk a la ecuación.

1

Se espera que 'Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker's Memory' sea editado en las PS4 y PS Vita occidentales, incluidas las españolas, a principios de 2018 aunque de momento sólo se ha anunciado que llegarán en la lengua de Shakespeare. Seguiremos de cerca la Digievolución del asunto.

En VidaExtra | Digimon Story: Cyber Sleuth tendrá versión física para PlayStation 4, Digimon Story Cyber Sleuth ya está disponible y este es su tráiler de lanzamiento

También te recomendamos

Dark Souls III: The Ringed City llega el 28 de marzo y se confirma la edición Game of the Year

Internet no puede diagnosticar ni medicar

Tales of Berseria avisa que ya está en las tiendas con su tráiler de lanzamiento

-
La noticia Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker's Memory llegará a occidente en 2018, pero ya puedes ver su primer tráiler fue publicada originalmente en Vidaextra por Frankie MB .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker's Memory llegará a occidente en 2018, pero ya puedes ver su primer tráiler

Comentarios