El 22 de abril se celebra la Quedada Lenovo Champions: ¿estarás allí?

Brand Article - Contenido de nuestro espacio de marca

Lenovo Champions

El próximo 22 de abril, Madrid será el escenario donde se celebre la Quedada Lenovo Champions, donde los fans de la comunidad Lenovo se darán cita para descubrir las últimas novedades de la marca, poder probar sus productos en primera persona en un ambiente divertido y compartir tus impresiones con el resto de asistentes. Una oportunidad para ponerse al día de todo lo que tiene que ver con Lenovo, estar al tanto de cuál va a ser su trayectoria de cara al futuro y conocer personalmente a su equipo. ¿Quieres ser uno de los asistentes?

Para tener la oportunidad de ser uno de los elegidos para asistir y vivir la #QuedadaLenovoChampions en el Espacio Ephimera (Calle Sandoval 3), de 18:00 a 21:00, solo necesitas cumplir dos requisitos muy sencillos. El primero, por supuesto, es ser miembro de la comunidad Lenovo Champions, para lo cual debes registrarte en su plataforma VIP. Este registro también te permitirá acceder a contenidos exclusivos e incluso tener la posibilidad de recibir invitaciones para los eventos tecnológicos más importantes del año, como el Mobile World Congress de Barcelona.

El segundo requisito es rellenar este sencillo formulario —tienes hasta el domingo 16 de abril a las 23:59 para hacerlo— con el que podremos conocerte un poco mejor y saber si tienes disponibilidad para acudir al evento en caso de ser seleccionado:

Además, si eres uno de los seleccionados para asistir a la Quedada Lenovo Champions —aquí tienes las bases legales de la promoción—, además de poder llevar a tu acompañante favorito, participarás en el sorteo de un Yoga Book que se celebrará durante el evento. No será el único producto Lenovo que podrás tener a tu alcance durante la quedada, sino que durante el evento podrás probar tú mismo tablets como la Tab 4, los laptop-tablet Miix 720 y 320, los pc para gamers Y710 Cube y AIO Y910, y el smartphone Phab 2 Pro. Una selección única para que descubras las últimas apuestas de Lenovo en el mundo del ocio portátil y del gaming.

[[DISCLAIMER: Ofrecido por Lenovo]]

También te recomendamos

Confiábamos en los jugones, pero la Realidad Aumentada triunfará con los deportistas

El corazón 3D que ha mejorado la vida de muchos niños en el quirófano

Internet no puede diagnosticar ni medicar

-
La noticia El 22 de abril se celebra la Quedada Lenovo Champions: ¿estarás allí? fue publicada originalmente en Xataka por Weblogs Branded Content Team .




Fuente: Xataka
Enlace: El 22 de abril se celebra la Quedada Lenovo Champions: ¿estarás allí?

Comentarios