El código Konami activa un Easter Egg en la web del nuevo billete de 10 dólares canadienses

Konami2

Pese a sus disputas legales con Maradona, Konami ha empezado muy bien el 2017 con un muy divertido 'Super Bomberman R' para Switch, un nuevo juego de 'Yu-Gi-Oh' en móviles y no mostrando material nuevo de 'Metal Gear Survive'. Sin embargo, su época dorada no se ha olvidado e incluso un poquito de su legado se ha colado en la celebración del 150º aniversario de Canadá.

El pueblo canadiense redactó su constitución en 1867 y -como suele ser tradición- el Banco de Canadá ha dispuesto un detalle conmemorativo en forma de un nuevo billete de 10 dólares que se puede ver desde su web y en el que destacan algunas de sus figuras más ilustres, sus contrastes naturales... y un homenaje muy jugón.

Cana1

Si accedemos a la web desde un navegador en PC e insertamos el código Konami (↑, ↑, ↓, ↓, ←, →, ←, →, B, A ) activaremos un curioso Easter Egg en el que comenzarán a llover billetes al ritmo del himno canadiense, eso sí, en una reprochable calidad midi.

Konami Code

No es la primera vez que vemos el código Konami en la cultura popular: desde '¡Rompe Ralph!' hasta 'Padre de familia' pasando por otros juegos como 'Borderlands'. De hecho existe un listado de webs no oficial en las que este truco ofrece algún efecto original. Eso sí, para poder acceder a él primero deberemos activar una secuencia de botones. ¿Adivinas cuál?

Más Información | Web del Banco de Canadá En VidaExtra | Konami Code, la historia del mejor huevo de Pascua, Diego Armando Maradona: "Konami, te vas a comer un juicio millonario"

También te recomendamos

Los clásicos Bomberman ’94 y Gradius llegarán a la Consola Virtual de Wii U el próximo 2 de febrero

Internet no puede diagnosticar ni medicar

Contra: tres décadas fulminando terroristas, alienígenas y los clichés del cine de acción

-
La noticia El código Konami activa un Easter Egg en la web del nuevo billete de 10 dólares canadienses fue publicada originalmente en Vidaextra por Frankie MB .




Fuente: Vidaextra
Enlace: El código Konami activa un Easter Egg en la web del nuevo billete de 10 dólares canadienses

Comentarios