El competidor de Amazon Echo podría estar en su fase final de desarrollo: Siri y AirPlay serán los protagonistas

Siri

Amazon Echo ha sido para sorpresa de todos un éxito en ventas, ha abierto un nuevo mercado que hasta ahora se pensaba inexistente: los asistentes virtuales en el hogar. Teniendo Apple uno de los mejores asistentes del mercado, es de suponer que tarde o temprano llegará al hogar y no se limitará al móvil, el reloj y el ordenador.

Según indica Sony Dickson , Apple podría sacar pronto su competidor para Amazon Echo, de hecho, está en la fase final del diseño del producto. Con Siri como alma del dispositivo y con tecnologías de Beats y AirPlay, podríamos estar ante una gran alternativa. Este nuevo producto de Apple podría utilizar una versión alternativa de iOS.

Sony Dickson ha acertado en múltiples ocasiones con los rumores de Apple, gracias a sus fuentes internas ha sido capaz por ejemplo de predecir gran parte de la interfaz de iOS 10 el año pasado. Así pues, a pesar de que Apple ha descartado poner a Siri en algo que no está siempre cerca de nosotros como el móvil o el reloj, hay que tener en cuenta este rumor y seguirlo de cerca.

Amazon Echo

Este nuevo dispositivo de Apple podría ser no solamente un asistente personal como tal, sino ofrecer la reproducción de todos nuestros contenidos que están conectados a nuestra cuenta de iCloud. Por ejemplo, podríamos reproducir canciones y listas de Apple Music, nuestros podcasts de iTunes o la Beats 1.

No se sabe cuándo lanzará Apple este producto pero desde luego una buena oportunidad para hacerlo es en la presentación del WWDC 2017 dentro de un mes y pico. Si no es así, posiblemente lo veamos junto a un nuevo Apple TV de quinta generación en una keynote propia.

Vía | Sony Dickson
En Applesfera | Desvelados más planes del “Apple Echo”, el competidor para el asistente de Amazon

También te recomendamos

Teclas dedicadas para emojis y para compartir: Apple patenta el Smart Keyboard 2

Esta app te permite utilizar Alexa en el Mac o en el iPhone gratis y sin necesidad de un Amazon Echo

¿Vamos a volver a aprender a escribir a mano gracias a la tecnología?

-
La noticia El competidor de Amazon Echo podría estar en su fase final de desarrollo: Siri y AirPlay serán los protagonistas fue publicada originalmente en Applesfera por Cristian Rus .




Fuente: Applesfera
Enlace: El competidor de Amazon Echo podría estar en su fase final de desarrollo: Siri y AirPlay serán los protagonistas

Comentarios