El crossover definitivo de Koei Tecmo se llama Warriors All-Stars y llegará el 1 septiembre a PS4 y PC

Warriors All Stars Principal

Llegamos a dos razonables conclusiones cuando la palabra 'Warriors' asoma en un juego con la firma de Omega Force: la primera es que estamos ante un musou elaborado por las máximas autoridades al respecto, la segunda es parece que todo está dicho en el género, aunque en referencia a esta última hay que reconocer que el elenco su próximo proyecto es espectacular.

'Warriors All-Stars' reunirá en un mismo juego a las estrellas de Tecmo Koei y las pondrá a combatir contra una ingente cantidad de enemigos. Y ojito al casting: desde Ryu Hayabusa de la serie 'Ninja Gaiden' a William Adams del muy reciente 'NiOh', pasando por las luchadoras de 'Dead or Alive' o al propio Zhao Yun de 'Dynasty Warriors'.

Una vez más el Omega Team nos propondrá combates multitudinarios, movimientos especiales cargados de intensidad y que pongamos a prueba la resistencia de los botines de nuestros gamepads. Sin embargo, lo que más nos interesa es el pretexto para tan destacada reunión de personalidades, y todo parte de un reino en decadencia.

1

El manantial de magia de una lejana nación se ha secado tras la perdida de su Rey y la única posibilidad de supervivencia de sus habitantes reside en un llamamiento desesperado a los campeones de otros reinos. Sin embargo, el ritual de innovación elaborado por la joven princesa Tamaki no saldrá a la primera y estos héroes misteriosos acabarán esparcidos por todo el reino.

Puede que la excusa para lanzarnos a batallar contra miles de adversarios sea algo secundario, pero no está de más ofrecer un contexto para tan singular ocasión, y -de paso- crear una serie de situaciones en las que saquen a relucir sus personalidades y diseños únicos e incluso veamos cómo algunos de los personajes acaban intercambiando sus característicos atuendos entre ellos.

1

El proyecto fue anunciado el año pasado bajo el título de 'Musou Stars' , el cual fue lanzado en Japón hace precisamente un par de semanas, y dentro de un par de meses podremos hacer lo propio en occidente bajo un nuevo nombre pero manteniendo la exitosa fórmula intacta: 'Warriors All-Stars' estará disponible a partir del próximo 1 septiembre en PS4 y en PC a través de Steam.

En VidaExtra | Las heroínas de Musou Stars dan lo mejor de sí mismas en cuatro nuevos gameplay

También te recomendamos

Las heroínas de Musou Stars dan lo mejor de sí mismas en cuatro nuevos gameplay

Guts despedaza más de medio millar de enemigos en el nuevo gameplay de Berserk and the Band of the Hawk

Los mejores héroes de Overwatch para ganar una partida según sea tu estrategia

-
La noticia El crossover definitivo de Koei Tecmo se llama Warriors All-Stars y llegará el 1 septiembre a PS4 y PC fue publicada originalmente en Vidaextra por Frankie MB .




Fuente: Vidaextra
Enlace: El crossover definitivo de Koei Tecmo se llama Warriors All-Stars y llegará el 1 septiembre a PS4 y PC

Comentarios