El frenético juego de naves Graceful Explosion Machine prepara su aterrizaje en Nintendo Switch con un nuevo tráiler

Graceful Explosion Machine

Antes de que Nintendo Switch saliese a la venta tuvimos la oportunidad de ver un Nintendo Direct dedicado en su totalidad a los diferentes juegos indie que llegarían a la consola de la gran N a lo largo de este año. Algunos de ellos serán multiplataforma y otros serán exclusivos de la consola de Nintendo, como ocurrirá esta semana con 'Graceful Explosion Machine'.

Con motivo de su lanzamiento sus responsables, Vertex Pop, han publicado un nuevo tráiler que muestra muy detalladamente la jugabilidad de este frenético título de naves espaciales en scroll lateral con un toque muy arcade. Así el vídeo repasa algunas de las diferentes armas que se podrán utilizar para acabar con las decenas de enemigos que aparecerán sin cesar por los escenarios.

En su momento se confirmó que el juego exprimirá al máximo el sistema de vibración en HD con el que cuenta la consola, logrando así que los jugadores sientan realmente los disparos e impactos que sufra su nave. La campaña se dividirá en 30 niveles diferentes que estarán repartidos en un total de cuatro mundos, pudiendo competir de paso contra nuestros amigos y rivales en tablas de clasificación por conseguir la mayor cantidad de puntos.

Si todo lo visto y comentado os convence, os alegrará saber que 'Graceful Explosion Machine' se pondrá a la venta en Nintendo Switch el 6 de abril, algo que es de agradecer por su interesante propuesta y la actual falta de juegos en la consola. Ahora solo queda comprobar si realmente merece la pena, pero su último tráiler no lo pinta pero que nada mal.

En VidaExtra | Nintendo Switch presenta su lista de juegos indie para 2017

También te recomendamos

Cómo dejar la alergia fuera de casa con ayuda de estos electrodomésticos

Así es el Tiburódromo, el nuevo mapa de Splatoon 2 inspirado en una pista cubierta de BMX

Según esta filtración, Agents of Mayhem saldrá en agosto de este mismo año (actualizado)

-
La noticia El frenético juego de naves Graceful Explosion Machine prepara su aterrizaje en Nintendo Switch con un nuevo tráiler fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .




Fuente: Vidaextra
Enlace: El frenético juego de naves Graceful Explosion Machine prepara su aterrizaje en Nintendo Switch con un nuevo tráiler

Comentarios