El juego protagonizado por la hija del Profesor Layton cambia de nombre y confirma su lanzamiento en occidente

Lady Layton

Con el tiempo que ha pasado desde la última vez que hablamos de este videojuego podría parecer que Level-5 acaba de anunciarlo oficialmente, pero en realidad fue en julio del año pasado cuando se presentó 'Lady Layton: The Conspiracy of King Millionaire Ariadne', un nuevo título de la serie del Profesor Layton que estará protagonizado por Katrielle Layton, su propia hija.

La buena noticia es que gracias a un nuevo tráiler que ha publicado Level-5 hemos podido conocer nuevos detalles acerca de su lanzamiento, entre ellos que el juego pasará a llamarse finalmente 'Layton's Mystery Journey: Katrielle and The Millionaire's Conspiracy' en todo el mundo y llegará a Nintendo 3DS y dispositivos móviles.

Al estar en japonés el vídeo es difícil entender qué dicen los personajes, aunque al menos sabemos que esta nueva entrega nos llevará a investigar una serie de incidentes que están ocurriendo en Londres uno detrás de otro y a averiguar qué lo están provocando. La pequeña protagonista estará acompañada por otros personajes y su perro, quien además puede hablar.

Lo que no faltará seguro son los clásicos puzles y acertijos marca de la saga, en los que una vez más tendremos que estrujarnos el cerebro sin parar para resolverlos. Todo esto acompañado por cinemáticas con un estilo anime y que ha sido confirmado que estarán en castellano, al igual que los textos.

Lady Layton 02

'Layton's Mystery Journey: Katrielle and The Millionaire's Conspiracy' saldrá a la venta en Japón para Nintendo 3DS, iOS y Android el 20 de julio. Ese mismo día estará disponible en todo el mundo en su versión para dispositivos móviles, mientras que aquellos que prefieran jugarlo en su Nintendo 3DS tendrán que esperar hasta otoño para ello.

En VidaExtra | Lady Layton, la hija del profesor Layton, protagonizará su propio videojuego

También te recomendamos

Lady Layton, la hija del profesor Layton, protagonizará su propio videojuego

¿Por qué lo de Yo-Kai Watch es un bombazo y no lo sabéis?

¿Por qué Google ha escogido mi móvil como uno de los más seguros del mercado?

-
La noticia El juego protagonizado por la hija del Profesor Layton cambia de nombre y confirma su lanzamiento en occidente fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .




Fuente: Vidaextra
Enlace: El juego protagonizado por la hija del Profesor Layton cambia de nombre y confirma su lanzamiento en occidente

Comentarios