El lanzamiento de Kingdom Hearts III y Final Fantasy VII Remake se va a 2018 como muy pronto

Kingdom Hearts 3

Los desarrollos de 'Kingdom Hearts III' y 'Final Fantasy VII Remake' van de camino de convertirse en algunos de los más longevos en los que ha trabajado Square Enix. Quizás es difícil que superen los diez años de 'Final Fantasy XV', pero al paso que van no sería de extrañar que acabe ocurriendo, más aún después del informe de planes promocionales que ha publicado la compañía.

En el documento destacan unos cuantos detalles. No obstante, el más relevante es el que afecta a la fecha de lanzamiento de algunos de sus próximos juegos, señalando que tanto 'Kingdom Hearts III' como 'Final Fantasy VII Remake' no estarán disponibles, como mínimo, hasta 2018, pudiendo llegar incluso más tarde del año que viene.

Final Fantasy Vii Remake 02

El mismo caso se aplica a una IP relacionada con Marvel, que bien podría ser el juego de 'Los Vengadores' que fue anunciado semanas atrás. Al menos este año podremos conformarnos de momento con la llegada de 'Final Fantasy XII: The Zodiac Age' y 'Dragon Quest XI', aunque este último no cuenta todavía con una fecha de lanzamiento oficial.

El desarrollo de 'Kingdom Hearts III' se podría entender que lleve su tiempo por el hecho de querer crear una entrega de la saga espectacular. En cambio, lo de 'Final Fantasy VII Remake' sorprende más porque se supone que llegará en varios episodios y si el primero se está haciendo tanto de rogar, ¿cuánto tardarán en llegar todos? Esperemos que en el E3 se revele más información al respecto.

También te recomendamos

Final Fantasy VII Remake muestra a su primer jefe final y otros detalles en imágenes

Redes sociales: el mejor canal para atender a tus clientes

Final Fantasy XIV: Stormblood revela al samurái y su cinemática de introducción

-
La noticia El lanzamiento de Kingdom Hearts III y Final Fantasy VII Remake se va a 2018 como muy pronto fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .




Fuente: Vidaextra
Enlace: El lanzamiento de Kingdom Hearts III y Final Fantasy VII Remake se va a 2018 como muy pronto

Comentarios