¡El Mac Pro y iMac están vivos! Noticias oficiales de Apple

Portada En una reunión con varios reporteros estadounidenses como BuzzFeed, Daring Fireball, TechCrunch y Mashable, Apple ha reafirmado su compromiso con el Mac Pro. La compañía ha revelado sus planes para la gama profesional del Mac, en la que se incluyen tanto el Mac Pro como el iMac. Aunque, por el momento, deberemos esperar. 

Las muy buenas noticias

Tal y como puede leerse en Daring Fireball, Apple está "trabajando duro" en diseñar un nuevo Mac Pro completamente desde cero. No es un rumor. Es una realidad. El diseño seguiría un esquema modular, con CPUs y GPUs tope de gama que podrán sustituirse en el futuro por el usuario. Apple también ha confirmado estar trabajando en pantallas propias para esta máquina, bajo marca Apple y no de un tercero.

La compañía de Cupertino también ha afirmado que ha trabajado para lanzar nuevos iMac "este año". Con especial énfasis en modelos pensados para sectores profesionales amplios. El anuncio es especialmente relevante dado que numerosos usuarios

En desarrollo...

También te recomendamos

Si el Mac Pro no se actualiza… ¿qué ocurre con la fábrica estadounidense que lo monta?

iMac vs Mac Pro, ¿qué opción es más rentable?

¿Sabes si eres de bares? Haz el test y descúbrelo

-
La noticia ¡El Mac Pro y iMac están vivos! Noticias oficiales de Apple fue publicada originalmente en Applesfera por Eduardo Archanco .




Fuente: Applesfera
Enlace: ¡El Mac Pro y iMac están vivos! Noticias oficiales de Apple

Comentarios