El mítico juego de lucha Samurai Shodown IV será el siguiente de Neo Geo en unirse a Nintendo Switch el 13 de abril

Samurai Showdown Iv

'The King of Fighters '94', 'Metal Slug' o 'Neo Turf Masters' son algunos de los juegos que están disponibles en la eShop de Nintendo Switch y que originalmente debutaron en Neo Geo, aquella consola en la que multitud de sus títulos se llevaron a los salones recreativos y que tantos buenos momentos nos hicieron pasar cuando eramos pequeños.

Con el fin de seguir reviviendo ese sentimiento de nostalgia se ha anunciado el siguiente juego que saldrá a la venta en la actual consola de sobremesa de Nintendo y el elegido ha sido el juego de lucha 'Samurai Shodown IV', la cuarta entrega de una de las sagas de lucha de SNK más míticas que ha desarrollado.

Samurai Showdown Iv 02

La historia de este capítulo se sitúa concretamente entre el primer y segundo 'Samurai Shodown'. Todos sus personajes son caras conocidas para aquellos que hayan disfrutado de los títulos anteriores de la franquicia, aunque también se unen a la plantilla otros luchadores nuevos.

Tras 20 años desde que salió a la venta originalmente, 'Samurai Shodown IV' volverá a la acción en Nintendo Switch con sus combos y espadazos a partir del 13 de abril con un precio de 6,99 euros, el mismo al que se pueden encontrar otros juegos del catálogo de Neo Geo.

También te recomendamos

Terry Bogard golpea por triplicado: la reedición de Fatal Fury: Battle Archives Vol.2 ya está disponible en PS4

¿Sabes si eres de bares? Haz el test y descúbrelo

The King of Fighters estrenará una serie de animación en CGI este mismo verano

-
La noticia El mítico juego de lucha Samurai Shodown IV será el siguiente de Neo Geo en unirse a Nintendo Switch el 13 de abril fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .




Fuente: Vidaextra
Enlace: El mítico juego de lucha Samurai Shodown IV será el siguiente de Neo Geo en unirse a Nintendo Switch el 13 de abril

Comentarios