En 'Alien: Covenant' el xenomorfo no llegará solo: un vídeo nos presenta a una nueva criatura

Aliencovenant2017

Si no desean conocer detalles acerca de la próximo película de Alien, lo mejor es que dejen de leer ahora mismo, ya que en las siguientes líneas encontrarán spoilers relacionados con lo que veremos en 'Alien: Covenant'.

Ok, si están leyendo esto es porque no pueden más con la curiosidad y desean conocer algo de lo que nos tiene preparado Ridley Scott para su siguiente película de la saga Alien. Hace unas horas se publicaron cuatro nuevos spots, donde nos están presentando una nueva criatura que acompañara al ya famoso xenomorfo.

Neomorfo: corre, reza, escóndete

Todo parecía una nueva etapa en la campaña de marketing de la 20th Century Fox, cuatro nuevos spots de apenas unos segundos creados para televisión, por ello no hicieron mucho ruido cuando fueron lanzados durante el domingo pasado. Al paso de las horas, los fans empezaron a analizar a fondo estos nuevos spots y detectaron que no todos eran de escenas recicladas de los trailers, sino que había algo nuevo.

Es así como se descubrió que en uno de los spots había una nueva criatura, la cual aparece durante un segundo, lo que fue suficiente para descubrir que estamos ante la primera aparición del neomorfo. Mientras que al xenomorfo lo conocemos en sus diferentes etapas, que van de huevo a facehugger y a chestbuster, el neomorfo al parecer surge de la espalda de la víctima.

Alien Covenant Teaser

El aspecto de este neomorfo es pálido tirando a translúcido, con una cabeza puntiaguda, dientes que parecen colmillos y sin una segunda boca como el caso del xenomorfo. Como era de esperarse, no hay información de este monstruo que al parecer hará su debut en 'Alien: Covenant' el próximo 19 de mayo cuando se estrene la película.

A continuación les dejamos con el spot 'Hide' que cuenta con la aparición del neomorfo.

Ahora los dejamos con los otros tres spots, que mantiene la estética de la película y usan muchas de las escenas que ya hemos visto. Aquí hay que destacar que el último vídeo, titulado 'Alien Day' es una especie de preparación para el próximo 'Día de Alien' que se llevará a cabo el próximo 26 de abril.

Vía | Independent
En Xataka | Conozcan a 'Walter', el inquietante androide de 'Alien: Covenant' en un nuevo vídeo
En Blog de Cine | Ridley Scott explica su ambicioso plan para la saga 'Alien': ¡dos trilogías!

También te recomendamos

Aquí está el primer y escalofriante póster de 'Alien: Covenant', la película se adelanta al 19 de mayo. ¡Corre!

Conozcan a 'Walter', el inquietante androide de 'Alien: Covenant' en un nuevo vídeo

¿Sabes si eres de bares? Haz el test y descúbrelo

-
La noticia En 'Alien: Covenant' el xenomorfo no llegará solo: un vídeo nos presenta a una nueva criatura fue publicada originalmente en Xataka por Raúl Álvarez .




Fuente: Xataka
Enlace: En 'Alien: Covenant' el xenomorfo no llegará solo: un vídeo nos presenta a una nueva criatura

Comentarios