Este verano podrás recargar tus Joy-Cons con el nuevo cargador oficial a pilas de Nintendo

D941b4eac08eec91960e7bbb435afdff

No es casualidad que durante el primer Nintendo Direct desde el lanzamiento de Switch la Gran N haya aprovechado para ampliar la oferta (y variedad) de accesorios oficiales. Es más, los Joy-Cons siguen siendo recibiendo el máximo protagonismo y en junio podremos sacarles todavía más partido o estrenar una nueva variante de color.

A pesar de que los Joy-Con disponen de una autonomía de 20 horas y que es posible recargarlos desde el Dock, quizás la llegada del buen tiempo y el verano pongan en un compromiso la duración de su batería. Por ello Nintendo ha anunciado un nuevo juego de cargadores que podremos acoplar en el reverso de cada Joy Con y que -curiosamente- funciona a pilas.

1

Cada uno de estos cargadores usa dos pilas AA y pese a que de momento no está claro su precio (en Japón se podrá adquirir el pack por unos 30 euros) o cuánto son capaces de prolongar la vida de cada Joy-Con, se ha anunciado que estarán disponibles a partir del 16 de junio. Justo a tiempo para acompañar el lanzamiento de 'ARMS'.

Y hablando de la próxima propuesta de lucha de Nintendo, con motivo de la salida de 'ARMS' se pondrán a la venta una nueva variantes de Joy-Con de color amarillo neón y una nueva correa a juego.

1

Un set de accesorios para aquellos que planean amortizar al máximo los próximos lanzamientos de Switch enfocados al multijugador como 'Mario kart', 'ARMS', 'Splatoon' o 'Ultra Street Fighter', y que además ofrecen una alternativa al cargador Grip que se puso a la venta junto con el que incluía la consola.

En Vida Extra | Sí, algunos Joy Con izquierdos tienen interferencias y Nintendo toma cartas en el asunto, El grip incluido en el bundle de Switch no carga los Joy-Cons, pero el que se vende por separado sí lo hará

También te recomendamos

Mad Catz cierra sus puertas tras meses de problemas financieros

Zelda: Breath of the Wild se actualiza en Switch y Wii U y mejora (por fin) su framerate

7 trucos rápidos para cuidarte el rostro (sin dejarte la piel ni el presupuesto)

-
La noticia Este verano podrás recargar tus Joy-Cons con el nuevo cargador oficial a pilas de Nintendo fue publicada originalmente en Vidaextra por Frankie MB .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Este verano podrás recargar tus Joy-Cons con el nuevo cargador oficial a pilas de Nintendo

Comentarios