Google aplica inteligencia artificial a nuestros dibujos!

Lo más interesante de Google, como siempre, son sus pequeños “experimentos” que puede que terminen como productos finales o no1. Uno de los más recientes, es AutoDraw; una herramienta que hace uso de machine learning para que Google pueda interpretar qué es lo que queremos dibujar, y “ayudarnos” a hacer un dibujo más perfecto, como pueden ver en el GIF de arriba, o el video de aquí abajo 👇

https://www.youtube.com/watch?v=Ci5jsxNKLYs

AutoDraw está disponible desde la web, y podemos usarlo desde múltiples dispositivos, incluyendo dispositivos móviles. La idea? De darnos una herramientra rápida y fácil de usar que nos permita hacer garabatos y luego compartirlos con amigos. Necesitan explicar algo, pero sería mucho más sencillo hacerlo a través de una ilustración? Pues AutoDraw cogerá nuestro garabato y lo convertirá en un dibujo más comprensible!

Aquí un ejemplo: ilustrando lo que me faltó esta mañana:

O este intento de dibujar “a propósito” (ejem), el peor gato posible para ver si lo reconocía… y lo hizo!

Aparte de la función “Autodraw” que es lo más interesante de todo el servicio, tenemos otras herramientas adicionales de dibujo como un lápiz para dibujar libremente, una herramienta para agregar textos, un “balde” para pintar espacios, y otra para dibujar formas predeterminadas: en esencia, todo lo básico que necesitamos para crear una sencilla ilustración. Y AutoDraw cumple con su trabajo; es una herramienta sencilla.

Pruébenla en laptops, desktops, tablets y smartphones, desde aquí! AutoDraw

  1. O, lamentablemente, también como productos cancelados. JAMÁS TE OLVIDAREMOS, GOOGLE READER 😭

El artículo Google aplica inteligencia artificial a nuestros dibujos! apareció primero en arturogoga.

arturogoga - tecnologia para todos. Smartphones, tablets, tips y tutoriales




Fuente: ArturoGoga
Enlace: https://www.arturogoga.com/google-aplica-inteligencia-artificial-a-nuestros-dibujos/

Comentarios