Insurrección es el nuevo evento PvE de Overwatch que comienza mañana mismo

Overwatch Insurrection

Blizzard no da puntada sin hilo y si recientemente pudimos ver en 'Rebelión', el último cómic oficial de 'Overwatch', el aspecto de varios agentes antes de que las iniciativas Overwatch y Blackwatch fuesen canceladas, mañana mismo podremos estrenar esos conjuntos en el nuevo evento Insurrección... ¡si la suerte nos acompaña al abrir los cofres!

En el cómic pudimos ver la primera misión de la pizpireta Tracer como agente de Overwatch junto a los ya veteranos Thorbjorn, Reinhardt y Mercy, sirviendo este evento para continuar justo donde se quedaban las viñetas, llevándonos a un escenario PvE repleto de enemigos mecanizados en una Londres poco amistosa. Y nada como el tráiler del evento para entrar en materia.

Por supuesto, esto servirá de excusa para que desbloqueemos más de 100 artículos únicos y que estarán disponibles por tiempo limitado, incluyendo las espectaculares skins de de Genji y McCree cuando formaban parte de Blackwatch, el uniforme de los agentes de Overwatch y nuevos lotes de gestos, poses, grafitis y voces.

overwatch-insurreccion

image01 image01 image01 image01

Como es tradición, este evento estará en activo durante tres semanas. Según el trailer podremos comenzar a decorar las calles londinenses con casquillos de bala, engranajes y tornillos desde el 11 de abril y hasta el 1 de mayo. Que el mundo necesite nuevos héroes no significa que los de siempre no puedan estrenar un look clásico.

Vía | Allgamesdelta
En VidaExtra | Overwatch: Orisa deja el RPP y ya está disponible en PC y consolas

También te recomendamos

Overwatch: ¿quién es Doomfist y qué tiene que ver con Terry Crews?

El duelo entre ordenadores gaming que puede sacar las lágrimas a los nostálgicos de los 90

Overwatch se actualiza con el explorador de servidores y un nuevo modo de juego

-
La noticia Insurrección es el nuevo evento PvE de Overwatch que comienza mañana mismo fue publicada originalmente en Vidaextra por Frankie MB .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Insurrección es el nuevo evento PvE de Overwatch que comienza mañana mismo

Comentarios