Kill Strain no cumplirá año en la store de PS4: estos son los servidores que Sony cerrará el próximo julio

1

El cierre de servidores es algo bastante habitual cuando un juego ha concluido su ciclo de vida, y en esta ocasión el catálogo del San Diego Studios se verá drásticamente mermado en PS3, PS Vita e incluso tocará despedirse de 'Kill Strain', su penúltima propuesta para PS4.

Tal y como se puede ver en la web oficial de PlayStation, Sony cerrará el primer día de julio los servidores de seis juegos de su división de desarrollo de San Diego, lo que quiere decir que los modos online o multijugador de estos quedarán inaccesibles mientras que en el caso de 'Kill Strain', al ser totalmente online, supondrá el fin del juego.

Los juegos que dejarán de ofrecer contenidos online a partir del 1 de julio de 2017 son

Juego

PS4

  • Kill Strain

PS3

  • High Velocity Bowling
  • Medieval Moves: Deadmund's Quest
  • Sports Champions
  • Sports Champions 2

PS Vita

  • Modnation Racers: Road Trip

El caso de 'Kill Strain' es especialmente particular: registrado en 2014 no sería hasta el 12 de julio del año pasado que se pondría a disposición de los usuarios como propuesta free-to-play de PS4. El juego nos permitiría combates asimétricos contra otros usuarios continuando la línea de los shooters isométricos de dobles sticks.

Kill Strain Screen 01 Ps4 Us 12jul16

A pesar de que 'Kill Strain' se quedase a dos semanas de cumplir su año de vida no podemos olvidarnos de que 'Drawn to Death' el proyecto más reciente del estudio de San Diego de Sony acaba de estrenarse en PS4, apostando por un modelo de shooter más actual y que este mes puede ser descargado totalmente gratis por los suscriptores de PS Plus.

En VidaExtra | Sony registra dos nuevos nombres de videojuego: Entwined y Kill Strain, El free-to-play Kill Strain llegará a PS4 en julio con batallas entre humanos y mutantes

También te recomendamos

Cuatro maneras de allanar tu camino hacia el éxito

Bethesda anuncia The Elder Scrolls Online: Morrowind con una espectacular cinemática de 4 minutos

El servicio online de Switch costaría anualmente en Japón menos de la mitad del que se ofrece en PS4 o Xbox

-
La noticia Kill Strain no cumplirá año en la store de PS4: estos son los servidores que Sony cerrará el próximo julio fue publicada originalmente en Vidaextra por Frankie MB .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Kill Strain no cumplirá año en la store de PS4: estos son los servidores que Sony cerrará el próximo julio

Comentarios