La locura se desata en el gameplay de una hora de Agents of Mayhem

Agents Of Mayhem

Con la saga 'Saints Row' Volition ha dejado claro siempre que los videojuegos que le gusta desarrollar no son precisamente títulos muy comunes. Algo parecido quiere repetir con 'Agents of Mayhem' , su próximo gran trabajo que estará ambientado en el mismo universo que la popular franquicia mencionada.

Con el fin de mostrar cómo avanza su desarrollo, la compañía ha publicado un vídeo de 90 minutos en el que nos invita a ver una hora entera de gameplay y así observar con todo detalle su jugabilidad y sus principales características. Para acceder a la parte interesante tenéis que poner el vídeo a partir del minuto 21.

En este mundo abierto tomaremos el control de Los Agentes de M.A.Y.H.E.M. (Agencia Multinacional para la Persecución de Genios Malvados), un grupo muy peculiar de superhéroes que tratará de parar los pies a L.E.G.I.O.N. (Liga de los Malvados Caballeros empeñados en aniquilar las Naciones), los villanos de la aventura que pretenden construir un artefacto capaz de cambiar el orden del mundo.

El lanzamiento de 'Agents of Mayhem' se espera para el 18 de agosto de 2017 en Xbox One, PlayStation 4 y PC. Tras ver el gameplay da la impresión que la diversión y la locura estarán presentes en todo momento con acción para dar y tomar y un gran sentido del humor.

En VidaExtra | Según esta filtración, Agents of Mayhem saldrá en agosto de este mismo año (actualizado), Anunciado Agents of Mayhem, un videojuego de superhéroes de los creadores de Saints Row

También te recomendamos

Los mejores héroes de Overwatch para ganar una partida según sea tu estrategia

Anunciado Agents of Mayhem, un videojuego de superhéroes de los creadores de Saints Row

Según esta filtración, Agents of Mayhem saldrá en agosto de este mismo año (actualizado)

-
La noticia La locura se desata en el gameplay de una hora de Agents of Mayhem fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .




Fuente: Vidaextra
Enlace: La locura se desata en el gameplay de una hora de Agents of Mayhem

Comentarios